CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El mensaje de Gladys La Bomba Tucumana para Tyago Griffo tras su regreso al Cantando 2020

La cantante se alegró al ver que su hijo volvía a cantar en la pista.

Gladys La Bomba Tucumana

Gladys La Bomba Tucumana no está pasando un buen momento. Desde que conoció que dio positivo de Covid-19, la cantante se encuentra aislada para evitar contagiar a otras personas. En el caso de su hijo, Tyago Griffo dio negativo en el análisis, por lo cual pudo volver al Cantando 2020. Anoche, el joven cantó con Lissa Vera y su madre le envío un mensaje tras su regreso.

Antes de salir a cantar, Tyago se encontraba preparándose para el show. En ese momento lo comienzan a filmar y le preguntan: «¿Para quién es esta gala?». Rapidamente Griffo contestó: «Para mi madre, con todo mi corazón». Esa escena fue enviada a La Bomba, quien decidió compartirla con sus seguidores en las redes sociales.

Gladys lo subió a las historias de Instagram y comentó: «¡Vamos! Que esa voz todo lo puede, vamos. ¡Amor de mi alma hijito hermoso!». Además ella agradeció por recibir el material. Al ver que su madre había hecho la publicación, Tyago también lo compartió en su cuenta y agregó: «Jajaja no sabía que era para vos el video che».

Cabe recordar que Gladys confesó que no se encuentra de ánimos para brindar notas a los medios. Sin embargo se comunicó por WhatsApp. Uno de los panelistas de Nosotros a la mañana reveló que estuvo en contacto con la figura y pudo saber cómo se sentía ella. «Estoy muy cansada… muy triste, muy sola. Me tocó todo esto. Por momentos parece que ya está y no. Después estoy de nuevo mal. No tengo voz ni aliento para hablar. Contesto por educación, pero me siento muy mal», dijo.

Luego la rubia utilizó su Instagram para estar en contacto con sus fans. «No tengo palabras para agradecer tanto amor que nos dan, sus mensajes, sus votos.. los amo mucho y me están haciendo realmente bien en estos momentos difíciles que uno transita. Feliz por mi equipo, por el trabajo acá estoy siempre y ya volveré al ruedo», escribió la tucumana. Enseguida, la publicación se llenó de likes.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados