CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Tras un mal momento, Andrés Calamaro tomó una drástica decisión

El cantautor no tuvo otra opción.

Andrés Calamaro

No caben dudas de que Andrés Calamaro es uno de los mejores músicos del país. Sin embargo, hace unos días, el artista fue tendencia en Twitter, pero no se trataba de nada bueno. Todo lo contrario. Sucede que defendió a Carolina Píparo tras el robo que sufrió la madrugada del 1 de enero. En este contexto, Calamaro tomó una drástica decisión.

Todo comenzó por un comentario del cantautor en su cuenta de Twitter. Según consta en la denuncia que realizó la diputada de la provincia de Buenos Aires, ella y su marido, Juan Ignacio Buzali circulaban en su auto cuando seis motochorros se le acercaron a punta de pistola para robarles la cartera y el celular.

Luego de llamar al 911 para comunicar el episodio, y mientras se dirigían a la comisaría a realizar la denuncia, se cruzaron con los delincuentes que iban en tres motos, a las que se le habrían sumado otras dos. Su marido comenzó a perseguirlos con su vehículo y atropelló a una de ellas. Por este motivo, la Justicia investiga el robo y el accidente vial.

El abogado Carlos Maslatón le brindó su apoyo a Píparo a través de su cuenta de Twitter. “Actuaste muy bien contra los motochorros. No soy macrista, pero apoyo tu accionar en esta materia y te deseo todo lo mejor”, escribió el también analista económico. Lo que generó una respuesta de Andrés Calamaro, que asintió: “Pues sí”.

El cantante también revolucionó las redes sociales al responder un mensaje de una cuenta falsa de Jair Bolsonaro con una fuerte crítica a Ofelia Fernádez, legisladora de la ciudad de Buenos Aires. “Vamos Jair con todo, pegue y pegue”, acotó el músico. Luego de publicar esta serie de mensajes polémicos en la red social, Andrés Calamaro recibió muchas críticas de sus seguidores y otros usuarios y decidió eliminar su cuenta de Twitter. Así es como el perfil @bradpittbull666 figura como inexistente.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados