CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Indignante ida y vuelta! Cinthia Fernández de vuelta a Mentiras Inteligentes

¿Será una estrategia de publicidad?

Cinthia Fernández

Con menos de 24 horas fuera de la obra de Joe di Pietro, la actriz y panelista de LAM volvió a formar parte del elenco. Durante dos días, estuvieron en dudas dos de los cuatro actores, según los rumores en las redes sociales y en los medio televisivos. Supuestamente, por una irresponsabilidad de Fede Bal, Cinthia Fernández había renunciado. Hoy, la actriz está de vuelta entre los convocados a Mentiras Inteligentes.

Ante tanta incertidumbre, el productor Alberto Raimundo salió a declarar: «Fueron una serie de malos entendidos, en parte debido a la comunicación por WhatsApp. Ella se salió del grupo, se enojó con la productora ejecutiva, le cortó el teléfono a un productor y le dijo que renunciaba y no atendió más. Después nos dijo que no era la intención y se aclaró la situación. Se pidieron las disculpas correspondientes por ambos lados y se sigue adelante».

A su vez, la producción de Mentiras Inteligentes difundió un mensaje que dejó más claro el futuro de la obra de teatro. Por medio de Instagram, compartieron el siguiente comunicado: «Ante los hechos de público conocimiento, la producción de Mentiras Inteligentes anuncia la continuidad de TODO el elenco tal como estaba estipulado, respetando los protocolos sanitarios necesarios para llevar a cabo los ensayos y funciones de la obra».

También, añadieron: «Luego de una charla con los artistas pudimos expresarles nuestro deseo de que continúen en el proyecto limando cualquier tipo de asperezas o malas interpretaciones que hubo durante el día de hoy. Tal como venimos trabajando hace ya varios años, nuestra prioridad es generar un buen clima de trabajo en todos nuestros proyectos y seguir apostando al teatro en nuestro país, sobre todo en este momento tan particular donde la gente necesita mantener su fuente de trabajo».

Fede Bal, el autor de tal polémica, demostró no estar contagiado de Covid-19 con un testeo que se realizó el día de ayer en los Laboratorios Rossi. Pese a haber hecho las diligencias, Cinthia Fernández renunció. Pero, un día más tarde, se comunicó con el productor de la obra. Terminó decidiendo volver a estar presente para actuar en la obra de la avenida Corrientes. ¿Será esta una mentira inteligente por parte de la producción para generar revuelo en los medios?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados