CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Horacio Rodríguez Larreta tiene coronavirus

El propio jefe de Gobierno porteño confirmó que dio positivo y permanece aislado.

rodriguez larreta

Horacio Rodríguez Larreta confirmó que contrajo coronavirus. Lo que era un secreto a voces fue ratificado por el propio jefe de Gobierno porteño. El mandatario de la Ciudad de Buenos Aires se encargó de revalidó los rumores que indicaban que había dado positivo al test de COVID-19 durante las primeras horas de la jornada.

A través de su cuenta de twitter, el integrante de Juntos por el Cambio explicó cuál es su cuadro. “Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, sentenció Horacio Rodríguez Larreta.

Así el jefe de Gobierno porteño comunicó que contrajo el virus surgido en Wuhan, China. Horacio Rodríguez Larreta permanecerá aislado durante dos semanas como consecuencia de su contagio. Asimismo, desde la Ciudad de Buenos Aires informaron que se encuentra en buen estado de salud aunque será monitoreado diariamente.

¿Dónde se contagio Horacio Rodríguez Larreta?

En principio, los especialistas y el propio jefe de gobierno, señalan que el contagio se produjo en la Costa. El dirigente de Juntos por el Cambio decidió pasar año nuevo en la ciudad balnearia de Cariló junto a sus hijas Serena, Paloma y Manuela. Allí se instaló hasta el día martes cuando retornó a la Ciudad de Buenos Aires.

Ya en la Capital Federal, el jefe de Gobierno porteño decidió hisoparse y finalmente confirmó que contrajo coronavirus.  El intendente de Pinamar, Martín Yeza,  y el diputado bonaerense, Cristian Ritondo, compartieron un encuentro con Horacio Rodríguez Larreta aunque fue realizado al aire libre y con distanciamiento  social por lo que no sería necesario que se aíslen.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados