CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Emoción! Felicitas Pizarro se despidió de «El Gran Premio de la cocina» y no pudo contener las lágrimas

La emoción invadió el estudio de El Trece,

Felicitas Pizarro

Felicitas Pizarro forma parte del jurado de «El Gran Premio de la Cocina». Junto con Cristian Petersen y Mauricio Asta, la cocinera evalúa los platos de los concursantes. Gracias al programa conducido por Carina Zampini y Juan Maroni, la cocinera se convirtió en una de las más queridas de la televisión. Sin embargo, esta tarde al despedirse del certamen no pudo contener la emoción.

La jurado puso en pausa su participación en el programa por un motivo más que atendible: el inminente nacimiento de Indalecio, su segundo hijo. Éste miércoles fue su última participación en el ciclo, y la emoción invadió su rostro y se trasladó al de sus compañeros. Todo sucedió en los minutos finales del programa, cuando la conductora anunció que se trataba de un día muy especial.

“Llegó el momento de dejarla ir por un ratito, porque Indalecio está pidiendo pista”, señaló la conductora. “La vamos a extrañar”, agregó su colega, Marconi. La cámara enfocó a Felicitas, que sabía que hablaban de ella: se tomó el rostro, y se preparó para un momento emotivo que iba a transitar inevitablemente entre lágrimas.

La cocinera tomó la palabra y se hizo cargo de la situación. “Les quiero agradecer un montón. Desde que me enteré que estaba embarazada, creo que lo dije primero acá antes que a mi mamá y a mi papá porque tenía que trabajar, porque había una pandemia y me daba miedo, y me trataron bárbaro”, señaló Felicitas, y destacó la atención de la producción.

A la hora de repartir los mensajes personalizados, empezó la ronda por los conductores. “A Carina por ser mujer, y mamá, siempre muy atenta a todo; y a Juan, por decirme los mejores piropos del mundo para una embarazada”, destacó Felicitas antes de pasar a sus compañeros del jurado. “Voy a extrañarlos, los quiero un montón. Mauri trajo un montón de alegría al programa, y Chris es un gran amigo, muy generoso y muy compañero. Paso más tiempo con él que con mi marido”, contó entre risas.

“Estoy feliz. Me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo, que es el de ser mamá. Voy a ver al ganador de El gran premio… por television, los veo cocinando muy bien. Voy a estar siguiéndolos y les deseo mucha suerte en esta competencia”, los animó, mientras recibía los aplausos de los concursantes. “Disfrutá, que es lo más importante de todo”, la despidió Zampini.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados