CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Dura derrota de River por Copa Libertadores

El Millonario tiene muy complicado el pase a la final de la Libertadores.

Por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, River cayó de local 3 a 0 contra Palmeiras. El resultado dejó más que complicado al conjunto Millonario para la vuelta que se jugará la semana próxima. Deberá hacer mínimo tres goles y no recibir ninguno para forzar los penales y mantener vivas las chances de clasificar a una nueva final del torneo más importante del continente.

Fue una noche para el olvido de los de Gallardo. No lograron en ningún momento imponerse desde el juego y tuvieron algunos errores que fueron más que importantes. En el primer gol del conjunto brasileño, Franco Armani se equivocó y a los 25′ River se vio en desventaja. Unos minutos después a eso, se salvó el local ya que le anularon un gol por off side. El primer tiempo terminó así 1 a 0 abajo para el Millonario.

De cara al segundo tiempo, al inicio Palmeiras volvió a convertir y dejar casi moribundo a River. A los 13′ fue expulsado Carrascal luego de dar una patada más que violenta. Así, el local vio como se le fueron las últimas posibilidades de conseguir aunque sea un empate. El golpe final fue dado por Viña de cabeza. Así quedó sellado el 3 a 0 que sorprendió a más de uno.

El partido de vuelta de esta serie de semifinales, se desarrollará el próximo martes 12 a las 21.30hs en el estadio Allianz Parque, de San Pablo. Si bien no habrá visitantes, River está en una situación muy complicada para acceder a las final de la Copa Libertadores. No sólo deberá mantener la valla invicta para tener alguna posibilidad sino que además deberá convertir mínimamente tres goles.

Por otro lado, la otra semifinal estará comenzando mañana donde Boca recibirá a Santos a las 19.15 en la Bombonera. El director técnico, Miguel Ángel Russo, aún no confirmó los 11 titulares que enfrentarán un partido trascendental. La vuelta de esta serie, se jugará el miércoles 13 a las 19.15 en el Estadio Urbano Caldeira de San Pablo. A su vez, la final será el 30 de enero en Río de Janeiro.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados