CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Declara Carolina Píparo por el choque a los dos motociclistas en La Plata

La legisladora fue citada por la fiscal para dar testimonio esta tarde en La Plata. Aún no llamaron a declarar a su esposo.

Carolina Píparo

Carolina Píparo fue citada a declarar hoy ante la justicia por el robo que denunció en la madrugada del primero de enero, y por el accidente que protagonizó minutos después junto con su esposo, Juan Ignacio Buzali, en el que atropellaron a dos motociclistas en el centro de la ciudad de La Plata.

Según informó Télam, dicha citación fue realizada por la fiscal platense María Eugenia Di Lorenzo, quien a partir de las 16 horas espera escuchar el relato del suceso de boca de la propia Diputada Provincial en la sede judicial situada en la calle 54, entre 6 y 7, de La Plata.

Las mismas fuentes añadieron que la fiscal Di Lorenzo aún no citó a declarar al esposo de Píparo, ya que se continúan recopilando elementos para determinar las circunstancias en las que embistió a los dos jóvenes y que, para la Justicia, no tuvieron nada que ver con el robo denunciado previamente.

Días atrás Martín De Vargas, abogado de uno de los jóvenes, indicó que «para nosotros fue un accidente y la aparición de esta idea de robo es para justificar lo que hicieron, porque además huyeron del lugar y la moto fue tragada por el auto». Cerró explicando que el auto conducido por Buzali «fue tirando chispas durante cuatro cuadras y la gente le pedía que pare».

Los videos de la persecución

En uno de los videos entregados a la fiscalía aparecen las tres motos que son seguidas de cerca por el Fiat negro de Buzali. Otra de las imágenes aportadas muestra como un nuevo grupo de motociclistas aparece en escena y comienza a seguir al auto de la legisladora. Este sería el momento donde la pareja se dio a la fuga tras haber atropellado y arrastrado a la moto durante casi tres cuadras.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados