CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cinthia Fernández explicó el motivo por el cual renunció a la obra «Mentiras inteligentes»

La panelista dio su versión de los hechos sobre lo sucedido en el elenco.

Cinthia Fernández

«Mentiras inteligentes» continúa en el centro de la polémica tras conocerse que Fede Bal , uno de sus protagonistas, asistió a dos fiestas, poniendo en riesgo a sus compañeros. Ayer se conoció la noticia de que Cinthia Fernández renunció a la obra por todo sucedido. Sin embargo, horas más tarde ella decidió volver y hoy explicó el motivo.

En LAM, la panelista dio su versión de los hechos y aclaró por qué quiso irse del elenco. «Es verdad ayer renuncié a la obra, a la tarde… Renuncié por dos motivos, uno fue miedo porque obviamente pasaron cosas, que todos a nosotros nos pueden asustar… Cualquiera se asustaría y es normal, mis hijas son de riesgo y yo tengo miedo», explicó Cinthia.

Luego continuó: «Cuando salgo del programa me llama la producción y me dice ‘que lio que se armó con todo esto, salió por todos lados’… Me acusaron puntualmente a mí de haber dicho que Federico estaba removido de la obra, que iba a ser remplazado… En el ensayo a nosotros nos pidieron que no digamos nada que Fede iba a ser remplazado y yo me hice la bolud* y no dije nada… No se lo dijeron a Fede, ahí está el conflicto y me quieren echar la culpa a mí».

Ángel de Brito informó que la producción estuvo buscando un remplazo para el papel de Fernández. Una de las convocadas para ocupar su lugar fue Lula Rosenthal, compañera de Miguel Ángel Rodríguez en Cantando 2020. Cuando la movilera del Trece habló con la cantante, ella reveló que si había recibido un mensaje para remplazar a Cinthia.

La ex pareja de Martín Baclini reconoció que decidió volver a la obra cuando la producción le pidió disculpas por lo sucedido. «Yo no hice nada incorrecto, yo no fui a una fiesta, yo me cuido… Para mí hubo todo un mal manejo desde la primera fiesta, de lo de Fede y el Polaco», concluyó la figura.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados