CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Amalia Granata mostró su apoyo a la opinión de un famoso actor mexicano sobre el aborto

La rosarina sigue su lucha en contra de la nueva ley argentina.

Amalia Granata

A pesar de que el 30 de diciembre de 2020 el Senado aprobó la ley de interrupción voluntaria del embarazo en Argentina, Amalia Granata sigue furiosa por ello. Sus redes sociales son testigos de cada uno de los descargos que realiza la exmodelo en contra del Gobierno nacional. Hoy la diputada provincial de Santa Fe mostró su apoyo a la opinión de un famoso actor mexicano sobre el aborto.

Eduardo Verástegui,  productor, actor, cantante y filántropo mexicano, redactó en su cuenta: «Quiero mucho a Argentina y me duele lo que pasó el 30 de diciembre. Por si no le fueron suficientes todas las pérdidas del 2020, el Presidente @alferdez hizo pacto con la muerte, legalizando el aborto que matará a más argentinos que el covid. Alberto: trabajas para un mundo oscuro». Al leer el descargo de la figura, Granata decidió retuitearlo.

Cabe recordar que horas antes una usuaria redactó: «Las fiestas clandestinas suceden, no se pueden evitar. Queremos fiestas legales, seguras y gratuitas para todos. No sean antiderechos, no promuevan la clandestinidad». El tweet de la joven fue visto por Amalia, quien decidió hacer captura y subirlo a su cuenta oficial.

«Borrá eso, querete un poco», «Es legal matar bebés, así que se puede publicar cualquier cosa, no mata a nadie», «Grande Amalia», «Mi cuerpo, mi decisión», «Espero que esto les enseñe a las aborteras a tener cuidado con lo que dicen para justificar sus asesinatos legales», fueron respuestas que recibió Granata.

Sin embargo, la política cuenta con muchos posteos más que generaron el repudio de muchos. En una de las últimas publicaciones, ella compartió una supuesta definición de la Asignación Familiar por Prenatal. «Cobro mensual, durante los mes en el que se produzca el nacimiento o la interrupción del embarazo», describía la imagen. A la foto, la rosarina agregó: «Te embarazas, cobras y abortas. Todo muy normal. #GobiernoDeCientificos».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados