CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Victoria Tolosa Paz pidió la «renuncia inmediata» de Carolina Píparo

La referente del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, denunció los hechos en los que estuvo implicada Carolina Píparo y pidió inmediatamente su renuncia.

Victoria Tolosa Paz

La Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, tomó postura sobre los incidentes en los que estuvo implicada Carolina Píparo. Explicó que desde el bloque platense del Frente de Todos piden la «renuncia inmediata al cago que ejerce».

En diálogo con Radio con Vos 89.9, Tolosa Paz remarcó que es importante que se esclarezcan los hechos sobre lo sucedido. Sostuvo que se trató de dos situaciones concretas, una tiene que ver con el robo que la Legisladora declaró que sufrió en la madrugada del 1 de enero, y la otra que «nosotros ya tenemos demostrada que no tiene nada que ver con el hecho inicial».

Para Tolosa Paz, «lo grave es dejar tiradas a dos personas en la calle”. Luego, reafirmó el hecho ocurrido: «Los atropellaron y los dejaron tirados, ellos piensan que eran delincuentes pero obviamente después llega la denuncia de un atropello y un abandono de persona”, sostuvo.

«Va a tener que comprobarse en la justicia lo que Píparo cuenta que es un robo a las 2:20 en la casa de sus suegros”, recalcó. Tras esto, explicó que “la Legisladora sufrió un hecho de violencia, un primer delito y sobre ese delito hace un llamado al 911 y a partir de ahí, lo que nosotros conocemos el primero de enero a la mañana es la presencia de dos personas heridas”.

Por esto, a través de su cuenta de Twitter, Victoria Tolosa Paz manifestó que «desde el bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos La Plata, exigimos la inmediata renuncia de Carolina Píparo al cargo de Secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género del Municipio.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados