CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Ping-pong de preguntas! Jey Mammón en exclusiva con Natalia Oreiro

La intimidad de la actriz en varias respuestas.

Jey Mammón

Una de las invitadas especiales al nuevo programa de Jey Mammón fue Natalia Oreiro. Vestida de manera muy atractiva, la actriz interpretó un momento de mucho humor en Los Mammones. Uno de los juegos que preparó el conductor para el debut del programa fue el ping-pong de preguntas, del cual Natalia Oreiro fue víctima y única participante. Las respuestas dejaron conocer un poco más de la personalidad de la pareja de Ricardo Mollo, vocalista de Divididos.

El cuestionario comenzó de la siguiente manera: «¿Yerba argentina o yerba uruguaya?». «Yerba uruguaya» contestó Natalia. Jey Mammón le preguntó: «¿San Martín o Artigas?». «Artigas» replicó la actriz. Las preguntas ya venían con un intento de hacer elegir entre su país natal y su país de residencia a Natalia Oreiro. La siguiente pregunta fue en el mismo tono: «¿Buenos Aires o Montevideo?». Ella contestó: «Está difícil ahí… las dos. Yo amo Buenos Aires».

Jey Mammón le hizo la broma infaltable diciéndole: «¡No, volvéte a Uruguay, Natalia!». Luego, le preguntó: «¿Playa argentina o playa uruguaya?». Oreiro le expresó: «Argentina tiene unas playas… Las Grutas es espectacular. Y, después, toda la parte de Rocha de Uruguay es muy hermoso, también. Yo no soy muy Punta (del Este). Nunca me dio para veranear en Punta y cuando me dio… es hermoso, eh. Tiene los mejores atardeceres, pero a mí me gusta más la cosa salvaje. Siempre me gustó mucho Brasil».

Después el conductor de Los Mammones siguió con las preguntas: «¿Cha cha cha o Hiperhumor?», «Hiperhumor» contestó la actriz. «¿Folklore o candombe?» le preguntó a la pareja del músico y ella contestó: «No, los dos. Porque tengo además un compañero que ama el folklore. Y yo por ser uruguaya, por Rada y bueno, por toda la murga y los tablados. Pero el folklore argentino, Atahualpa Yupanqui, Mercedes Sosa… la verdad que los dos».

Luego, en forma de broma le llegó la pregunta: «¿Mate o porongo?». Natalia respondió, después de reírse: «Es lo mismo». Así concluyó el ping-pong de preguntas, sin embargo, hubo lugar para algunas más. Gabriel Schultz tomó la palabra y dijo: «Yo tengo una pregunta, porque, evidentemente, el test te está dando muy uruguaya. Hay una duda que tengo desde que nací casi: En Uruguay son siempre tres millones, ¿me explicás cómo puede ser que no crezca la población?»

La actriz le repuso: «Son cada vez menos… Vos te estás metiendo con una parte muy triste de mi país. No sé porque, pero es cierto. Uruguay tiene poca gente. Es chico igual… En algún momento, como que la juventud se fue a buscar, de hecho yo lo hice, oportunidades afuera». Gabriel Schultz, con el humor que lo identifica le replicó a la actriz: «Bueno, pero nosotros le mandamos a González Oro, ¿eso no cuenta para ustedes?». La noche del debut siguió maravillosamente.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados