CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«La presionó el jurado» La fuerte revelación de Marcelo Polino tras la salida de Leti Siciliani de Masterchef

Polémicas declaraciones en «Flor de Equipo».

Leti Siciliani

De los programas vigentes en el prime time argentino, Masterchef Celebrity es el reality que logró captar la mayor cantidad de televidentes. Con una fuerte apuesta de celebridades, el ciclo rápidamente cosechó seguidores. Pero nació la polémica en los primeros episodios emitidos en el 2021, cuando el jurado dejó en manos de Leti Siciliani su eliminación. Marcelo Polino habló al respecto y fue contundente con sus declaraciones.

Lo ocurrido el domingo en el certamen sigue dando de qué hablar. La decisión del jurado causó sorpresa entre los seguidores del mismo, que no esperaban un episodio como el que fue televisado. Tras un largo debate del jurado y frente a dos posibles eliminadas, Leticia Siciliani y Analía Franchín, los chefs optaron por dejar en manos de Siciliani el resultado.

El encargado de comunicar la resolución fue Germán Martitegui. «Estamos ante una situación que no paso nunca. Tener una participante que en reiteradas oportunidades manifestó su deseo de no estar más acá. Analía, vos hoy te tenés que ir. Pero, Leticia tenés la oportunidad de dejarle tu lugar a alguien que si tiene ganas de estar acá», dijo el jurado. A lo que Siciliani accedió y le cedió su lugar en la competencia a su compañera.

Sin embargo, a raíz del debate que generó la situación en «Flor de Equipo» Marcelo Polino fue lapidario con sus revelaciones. «Digamos la verdad, la presionó el jurado. El jurado no quiso echar a Analía y le echó el fardo a ella», disparó Polino mientras en el ciclo hablaban respecto al tema. Florencia Peña, conductora del programa, también compartió su postura, aunque no coincidió en la idea de Marcelo.

«Conociéndola a Leti tiene esta cosa de darse cuenta de que por ahí Analía le había estado poniendo garra. Porque si hay alguien que le puso garra fue Analía, con sus cofias y todo. Para mi fue noble», detalló Peña en medio del debate. Aunque Polino se mantuvo firme en su postura y concluyó: «Ganas tenía. ¿Faltan veinte minutos para que termine y se le van a ir las ganas? Estaba ahí de la final».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados