CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Estoy podrida»: Tras la polémica, Cinthia Fernández se mostró furiosa contra Fede Bal y Matías Defederico

La mediática apuntó contra el actor y contra el padre de sus hijas.

Este martes estalló el primer escándalo del verano. La polémica tiene como protagonista a Fede Bal y a Cinthia Fernández, que estaban a punto de estrenar una obra junto a grandes actores. Hoy en LAM se conoció la noticia de que Fede habría ido a una fiesta clandestina y, tras dar ‘no detectable’ en el testeo de Coronavirus, Cinthia renunció al show. En este contexto, la periodista se mostró furiosa con el actor y de paso, con Matías Defederico.

Luego de que se conocieran imágenes del hijo de Cramen Barbieri en una fiesta junto a su novia, comenzaron los rumores de despido del actor en «Mentiras inteligentes», una obra que se estrenaría el próximo 14 de enero. En este contexto, fue el productor del espectáculo quien salió a desmentirlos. «No es correcto, Fede sigue en la obra, está confirmado. Va a continuar», expresó.

«Va a hacer la segunda temporada, la primera la hicimos en Mar del Plata y se interrumpió por el problema de salud de él y nos debíamos la revancha de hacerla en Buenos Aires. Seguimos en la obra con él. Sí se barajaron muchos rumores por el tema de la fiesta, a la novia le dio negativo y para la tarde o mañana tendremos el resultado de él. Vamos a actuar según protocolos de acuerdo al tiempo que determine el resultado», explicó Alberto Raimundo, el productor.

Luego de enterarse de la polémica, fue la madre de Charo, Francesca e Isabela quien sí renunció a la obra y así lo informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. «Y @cinthifernandez renunció a las Mentiras Inteligentes». Fue entonces que una seguidora hizo que estallará la bombra, cuando comentó: «¿Le avisamos que Defederico estuvo en Bayside (un boliche en Punta Carrasco) el sábado?».

Indignada por lo que se acababa de enterar, la expareja de Marín Baclini apuntó contra el padre de sus hijas y el exparticipante de Masterchef. «Dios mío, qué difícil cumplir con las normas ¿no? Lamentablemente me entero por acá! Estoy podrida de la gente irresponsable que se caga en los demás, y en este caso en mis hijas», escribió furiosa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados