CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡El debut de Jey Mammón en Los Mammones!

Así comenzó el nuevo programa.

Jey Mammón

Tras el esperado regreso de Jey Mammón a la televisión argentina, llegó el día del debut. Luego de haber pasado por momentos de angustia con la delicada salud de su padre y de haber abandonado al Cantando 2020 por la misma situación, el humorista volvió a América TV, para hacer presente su propio programa como conductor: Los Mammones.

De la misma manera que fue anunciado el programa en los días previos, el inicio de su primer programa fue enmarcado con unas imágenes en blanco y negro de la ciudad de Buenos Aires, sumado a un tango compuesto y escrito por el mismísimo conductor del programa. En las primeras imágenes, se lo vio a Jey Mammón con un traje paseándose por lugares de Buenos Aires.

Con una gran presentación y una magnífica producción, el conductor del nuevo programa mostró el estudio donde se realizará el programa de aquí en adelante. La ambientación escenográfica parte desde la estética de una terraza. Simulando esto, en los paneles del estudio se ven las cimas de algunos edificios icónicos de la ciudad porteña. También Jey Mammón mostró un piano de cola porque expresó que van a haber: «musicales en vivo».

El conductor también presentó a dos estrellas invitadas, de las cuales una será Natalia Oreiro. A su vez, comentó que Estelita, su propio personaje, hará su aparición en el programa Los Mammones. En el panel, lo acompañarán al humorista Silvina Escudero, Lucía Ugarte y Gabriel Schultz. Jey Mammón presentó a todos los panelistas haciéndoles una pequeña canción con rima, mientras tocaba el piano.

Quedó totalmente en evidencia la alegría del conductor por empezar esta nueva temporada en la señal de América TV. Jey Mammón para presentar al programa expresó: «Vamos a tener humor, vamos a tener entrevistas, vamos a tener juegos, vamos a tener… ¡de todo!». El actor y humorista hizo una presentación del programa a puro humor y las expectativas para lo que viene son muy altas. ¿Superará a Estelita en Casa?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados