Amalia Granata demuestra continuamente su descontento con el gobierno de Alberto Fernández. Sin bien una de sus principales batallas en contra del mandatario es por la aprobación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, ella remarca cada error que ve por parte del presidente y sus funcionarios. Hoy la diputada provincial de Santa Fe atacó a Victoria Donda, presidente del INADI.
En las últimas horas, Donda fue acusada de no tener en regla a una empleada doméstica que trabajó durante más de 14 años en su casa. Ademas, la acusación es por haberle ofrecido un plan social y un puesto en el organismo que ella conduce, a cambio de su renuncia. Al conocer la noticia, Granata no perdió el tiempo y comenzó a utilizar sus redes sociales.
En Twitter, la ex modelo compartió un video denominado «La Cumbia de Donda». En las escenas se reproducen varias fotos de la presidenta de INADI. «Donda coloreas a los pobres más oscuros sigues estigmatizando. Donda en los bares si hay quilombo, decís lio y ordenas café ‘no blanco’. Esta reducción acota tu acción tan solo al relato. Jugas con palabras porque no generás trabajo. Racismo en este país es cosa seria y vos lo profundizas porque creas miseria», expresa la canción.
Luego continúa: «Donda, feminista que no vota para que los violadores no queden presos. Donda, Donda paga en mano al mucamo y dice que es trabajo en afroamericano». El video viralizado que fue compartido en su perfil por la rosarina generó que muchos usuarios opinaran a favor y en contra de Victoria.
Además, en los últimos días, la periodista compartió una captura de la página de Anses en donde se detallaba a quién iba dirigida la asignación familiar por prenatal. «Cobro mensual, durante los mes en el que se produzca el nacimiento o la interrupción del embarazo», describía el sitio web. Al leer la explicación, Amalia agregó: «Te embarazas, cobras y abortas. Todo muy normal».

