CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«¿Qué hace Grabois con esa plata de los contribuyentes?»: la furia de Luis Etchevehere contra el dirigente social

El exministro de Agricultura apuntó contra el creador de la CTEP y su organización.

Luis Etchevehere

Luis Miguel Etchevehere y Juan Grabois mantienen un férreo enfrentamiento desde hace meses. El exministro de Agricultura de la Nación sufrió la usurpación de uno de los campos de su familia por personas ligadas a la Corriente de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), que conduce el dirigente social. Desde entonces, los cruces dialécticos entre uno y otro han estado a la orden del día.

Ahora, el expresidente de la Sociedad Rural volvió a cuestionar a Juan Grabois y el dinero que recibe la CTEP por parte del Estado. «Una organización como la de Grabois, que recibe miles de millones de pesos, ¿qué hace con esa plata que es de los contribuyentes? Grabois no rinde cuentas a nadie y el dinero que le dan se utiliza hasta para cometer delitos», añadió el dirigente opositor.

Además, Luis Miguel Etchevehere también criticó el accionar del gobierno de Entre Ríos y del presidente, Alberto Fernández.  “La Justicia de Entre Ríos actuó felizmente y ahora hay más de 30 imputados por el delito de ocupación de las tierras. No vi a Alberto Fernández ni a Gustavo Bordet defender con énfasis la propiedad privada o repudiar la invasión de Grabois a mis tierras», subrayó.

«Hace más de 150 años que somos productores en Entre Ríos y nunca ningún funcionario nos llamó para ver cómo estábamos”, agregó Luis Etchevehere. “Los funcionarios provinciales querían que los usurpados hiciéramos algo para que Grabois no quedara tan perdedor», rememoró el exministro.

Sus críticas a Alberto Fernández

Por último, Luis Miguel Etchevehere arremetió contra el presidente de la Nación. “Alberto Fernández mintió descaradamente en la campaña dijo que volvían mejores y que apoyarían a los productores y están haciendo absolutamente lo contrario. A la gente le dan plata por no hacer nada y quedarse en la casa rascándose. Ese es el modelo de país que propone el kirchnerismo», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados