CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cinthia Fernández contó una violenta versión sobre el escándalo de Pampita y Benjamín Vicuña en el Motorhome

La panelista contó un dato desconocido hasta el momento.

Cinthia Fernández

Hace algunos años, un noticia exaltó a los medios de comunicación. Según se conoció, Benjamín Vicuña le había sido infiel a Pampita con La China Suárez. Este sábado, hablando sobre el tema, Cinthia Fernández contó una desconocida y violenta versión sobre el escándalo de la modelo y el actor en el motorhome.

A partir de hoy y durante toda la semana, Connie Ansaldi estará como panelista en los Ángeles de la Mañana. En su primer día, el conductor, le pidió que contara la historia en donde Carolina Ardoahin se peleó con Isabel Macedo por Benjamín Vicuña. Según contó la periodista todo ocurrió una noche de verano en que las protagonistas se habían encontrado en un boliche.

«En un momento ya se terminaba la noche y Carolina la miraba y le digo ‘Llevatela’ a Benjamín… Isabel salió y Caro salió corriendo… la agarró. Yo la metí para adentro y le dije ‘Caro acá no’», contó Connie. Al escuchar a su panelista de Brito quiso saber qué le dijo Ardohain a Ansaldi. «Me dijo esta hdp venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos», confesó la actriz.

En ese momento, Cinthia Fernández se metió en la conversación y aportó un dato importante sobre otra de las peleas de la actual esposa de Roberto García Moritán. “En el episodio del motorhome me dijeron que ella tenía una furia que era como que estaba desquiciada y no medía, como que no estaba ahí. Pasó de cero a cien”, aseveró la panelista, para revelar fuertes detalles.

“Dicen que es impresionante la fuerza con la que Pampita la agarró a la China del cuello. A Benjamín, mientras a ella la tenía del cuello lo pateaba con los tacos. Supuestamente él tuvo dos fracturas en las costillas por el episodio del motorhome”, lanzó. Y aseguró que toda esa información la conoce gracias a alguien cercano a la modelo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados