CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Paula Chaves expresó su opinión sobre el aborto y le llovieron las críticas

La conductora dio su punto de vista y fue atacada por sus dichos.

Con 38 votos afirmativos, 29 negativos y una abstención, el 30 de diciembre el Senado sancionó la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Ante esto, muchos famosos alrededor del mundo expresaron su postura al respecto. Ahora, Paula Chaves contó cuál es su opinión respecto al aborto y le llovieron las críticas.

En su cuenta de Instagram, la conductora dejó plasmada su opinión con un mensaje y una foto de las manos de sus hijos. «Mujeres que vivirán en una sociedad un poco mas justa. Muchas me preguntaron y me dijeron que les parecía ilógico mi pensamiento, ya que apoyaba la ley de aborto y defendía el nacimiento respetado de los bebés», comenzó con el escrito.

«No tiene que ver una cosa con la otra… El Aborto existe hace años y va a seguir existiendo. Es tan simple como eso… La ley es para que ninguna mujer mas muera en la clandestinidad… Oli me pregunto si yo era Verde o Celeste , y que significaba… Me limite a decirle que era verde, porque estaba a favor de que todas podamos decidir sobre nuestro cuerpo de forma segura! Y se ve que mi respuesta la conformo…», continuó con su relato.

«Empatía… existió, existe y va a seguir existiendo siempre…Pero la mujer que decidió interrumpir su embarazo lo hará si o si… de la forma que sea… con esta ley podrá hacerlo en un lugar seguro … sin tener que morir en lo clandestino… SOY PRO VIDA», finalizó la esposa de Pedro Alfonso y madre de Olivia, Baltazar y Filipa.

Luego de leer su posteo, muchos usuarios no lo tomaron de la manera que esperó. «En tu ‘pro-vida’ te olvidaste de una vida…..», « No se que está bien o que está mal, pero si se que el argumento es erróneo», «Totalmente contradictorio», «O sea ósea que te importa más loa vida de una mujer que la de un bebé?», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados