CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No imagine que te ibas a asustar»: Juan Grabois redobló la apuesta y volvió a desafiar a Luis Etchevehere

El dirigente social volvió a arremeter contra el exministro de Agricultura a través de las redes sociales.

Juan Grabois

Juan Grabois empezó el año con una fuerte disputa con Luis Miguel Etchevehere. El líder de la Corriente de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) mantuvo un fuerte entredicho con el exfuncionario que también lo había descalificado en su cuenta de twitter. Sin embargo, el dirigente social cercano al oficialismo fue más allá y le escribió “si sos tan macho alfa, te espero el lunes”.

Esa polémica frase, que fue interpretada como una invitación a pelear, generó una gran controversia en las redes sociales. Luis Miguel Etchevehere decidió no contestar eso en twitter y se limitó a decir públicamente en el diario La Nación que la expresión vertida por Juan Grabois le pareció una “bravuconada”, algo que evidentemente molestó al dirigente social.

Es que Juan Grabois redobló la apuesta y se encargó de desafiar nuevamente al exfuncionario del gobierno de Mauricio Macri. “Vi en La Nación que no aceptaste mi invitación. Parecías tan guapo maltratando a Dolores. No imaginé que te ibas a asustar. Perdón, Luis Etchevehere, por ahí me expresé mal. Te invitaba a un comedor para que conozcas la realidad. Tal vez se te ablande el corazón. Sigue en pié”, sentenció el dirigente social.

El conflicto entre los Etchevehere y Juan Grabois

Más allá del cruce dialéctico en las redes sociales, la familia del exministro de Agricultura y el líder de la CTEP mantienen un enfrentamiento público desde mediados de 2020. Es que, con el respaldo de Dolores Etchevehere, un grupo de personas que respondían a la CTEP y organizaciones ambientalistas tomaron un campo que pertenece a la familia de Luis Etchevehere. La idea era crear un sitio agroecológico donde se pudieran instalar más de cien familias.

Sin embargo, la usurpación del terreno de la familia Etchevehere constituyó un delito ya que Dolores, la hermana que aseguraba tener el 40% de ese campo, había cedido su participación societaria en la compañía familiar que poseía ese terreno. Los litigios judiciales continúan y la relación entre el exfuncionario y Juan Grabois empeora cada vez más.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados