CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Hay dos tipos de sucesiones»: Rocío Oliva opinó sobre la herencia de Diego Maradona

A un mes sin el astro del fútbol, su expareja habló de la sucesión.

Ya pasó más de un mes desde el fallecimiento de Diego Maradona. Y sin lugar a dudas, la pérdida sigue doliendo en los corazones de sus familiares y en todo el mundo. Luego del velorio comenzó la parte más difícil para los abogados: definir la herencia. En una nota para Implacables, Rocío Oliva, expareja del Diez habló sobre el tema. «Hay dos tipos de sucesiones», expresó.

«Estoy haciendo el duelo y cada uno lo hace a su firma, ¿no?», comenzó diciendo cuando el cronista de El Nueve le consultó como estaba pasando los primeros meses sin el astro del fútbol. «Creo que hay dos tipos de sucesiones: la mediática y la real, que todavía no se hizo», aseguró sobre la fortuna millonaria que será divida entre los herederos.

Cabe recordar que luego de los seis años y medio que Oliva y Maradona estuvieron juntos, ella le hizo un juicio por haberlo acompañado durante ese tiempo y haber descuidado su carrera como futbolista. Sobre el tema, opinó: «Todavía no tomé cartas en el asunto. Tampoco hablé con mi abogada».

Luego dejó ver sus pocas ganas de seguir con la causa y explicó que todavía le parece algo muy reciente. «Habría que ver cómo avanza toso, pero hoy no es una prioridad. Hoy por más que resuelva algo o no, no va a cambiar nada. Por ahora estoy muy relajada con ese tema», declaró. Recordemos que hace algunos días, el estudio de Matías Morla le mandó cartas documentos a los herederos incluyendo a Dieguito Fernando y la joven habló del tema.

El cronista le consultó cómo veía la actitud del abogado. «No, no sé. la verdad es que no es un tema que a mi me compete. No es algo mío, así que no voy a hablar. En esta no tengo nada que ver», aseguró. Llamado la atención por sus palabras, el entrevistador le preguntó si había tenido problemas por sus dichos. «No, jamás. En mis 30 años nunca me dijeron que podía decir y que no», dijo sin titubear.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados