CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Claudia Villafañe reveló la divertida anécdota de su almuerzo con Ricky Martin y explicó el enojo de Dalma Maradona

La empresaria contó la historia de uno de los artistas que pasó por su casa.

De los 16 famosos convocados para hacer la primera temporada de la edición famosos de Masterchef, hasta el momento quedan tan sólo siete participantes. Y este domingo de eliminación uno más se despedirá del certamen. Sin embargo, una de las semifinalistas es Claudia Villafañe que fue entrevistada por Flor Vigna. Además de hablar del reality, Claudia reveló la divertida anécdota de su almuerzo con Ricky Martin.

Masterchef a la Carta se llama la sección del programa en donde Vigna entrevista a los participantes de la competencia de cocina. Este domingo fue el turno de Villafañe, y en la charla hablaron de un abanico de temas. La entrevista comenzó con un juego de cartas, en donde la empresaria debía levantar las cartas y responder las preguntas.

En un momento, Flor le consultó: «¿Quién es el famoso que te gustaría que te invite a su casa a comer?». Para sorpresa de muchos, la exesposa de Diego Maradona respondió que es fanática de Ricardo Arjona. «Yo lo conozco. Desde su primer CD que lo voy a ver. Lo fui a ver al Ópera, al Gran Rex y en lugares re chiquitos. Siempre que viene, me ubican para preguntarme si quiero ir. Por supuesto, siempre estoy ahí», aseguró.

En ese momento, Vigna le pidió que hablara de su experiencia con Ricky Martin. «Ricky hizo un show y vino escondido en el baúl a comer a mi casa. Claro, la gente estaba desesperada y lo seguían», reveló y a pedido de la bailarina lo repitió. «Ricky Martin se escondió en el baúl y vino a casa a comer un asado», recordó.

Luego, reveló porqué Dalma Maradona se enojó con el artista. «Las chicas eran chicas y a él se le cayó la naranja arriba del vestido de Dalma. Ella lo quería matar, ¿entendés? Claro, ¿cómo le iba a tirar la naranja encima del vestido?», dijo entre risas y aseguró que fue una gran velada, ya que el cantante fue con su madre. «Fue algo muy familiar», finalizó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados