CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Tras atacar a Marcos Galperín, Juan Grabois protagonizó un picante cruce con Luis Etchevehere en las redes

El dirigente social desafió al exministro de Agricultura con un fuerte mensaje en su cuenta de twitter.

Juan Grabois

Juan Grabois es uno de los dirigentes sociales con mayor peso en el país. El líder de la Corriente de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) volvió a estar en el centro de la polémica. Es que en un principio atacó con dureza a Marcos Galperín, presidente y director ejecutivo de Mercado Libre, y después mantuvo un picante cruce con el exministro de Agricultura, Luis Etchevehere.

Todo se originó a raíz de un tuit del dirigente social contra Mercado Libre, una de las compañías que sufre los constantes ataques de Juan Grabois. “Algunos tienen el gran mérito de sacar tajada cuando al resto nos va mal y el mundo se cae. Se va un año de mierda para las y los excluidos del campo y la ciudad, el pueblo trabajador, la clase media. Brindo porque en el próximo, como decía Quilapayún, la tortilla se vuelva”, escribió compartiendo una imagen de un avión de la compañía argentina más importante del planeta.

Casi un día más tarde de esta polémica publicación el que se encargó de responderle a Juan Grabois fue Luis Etchevehere. El exministro de Agricultura fustigó al dirigente social que fue uno de los impulsores de la toma de su campo hace algunos meses. “Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto”, expresó el exfuncionario.

La respuesta de Grabois

Ya en la madrugada de este sábado, Juan Grabois no ocultó su malestar con los dichos de Luis Etchevehere y ensayó una fuerte respuesta que incluyó agravios y un desafío. Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana”, señaló el dirigente social que continuó con su enojo.

“Si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida. Sos un aristócrata de cotillón…”, sentenció Juan Grabois. De esta manera, el dirigente de la CTEP lo citó a la sede de la organización que comanda y cada vez toma mayor relevancia en todo el país como lo demostró en la toma llevada a cabo en el campo de los Etchevhere.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados