CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Otra vez en el ojo de la tormenta: Lola Latorre hizo un comentario sobre la nueva canción de Tini Stoessel y las «tinistas» no se la dejaron pasar

Alejada de los medios, la hija de Yanina Latorre sigue en la polémica.

El 2020 fue un año para el olvido para Lola Latorre que desde muy chica había optado por un bajo perfil. Sin embargo, en el último año la joven hizo un giro de 180° al participar del Cantando 2020, donde se volvió una influencer. Sin embargo, este sábado hizo un desafortunado comentario sobre la nueva canción de Tini Stoessel, y las fanáticas de la artista la destrozaron.

Todo comenzó cuando la hija de Diego y Yanina Latorre subió una historia a su cuenta de Instagram, en donde, mientras tomaba sol bailaba y cantaba «Playa», la nueva canción de la ExVioletta.  Sin embargo, al comienzo de la canción, Lola escribió un comentario que no cayó nada bien entre las y los fanáticos tinistas.

“La intro de esta canción no tiene sentido”, afirmó, aunque luego se puso a cantar: “Vámonos pa’ la playa, tú solito conmigo; nadie más sabrá ni dónde está ni dónde estoy. Sígueme dónde vaya…”. Ante esto, tratándose de una artista Internacional como Stoessel,  fue cuestión de minutos para que Lola se volviera tendencia en Twitter.

Los comentarios incluyeron críticas de todo tipo, no faltaron los clásicos memes y hasta recordaron la vez que la participante del Cantando 2020 le puso la voz al tema “Te quiero más” de Tini y Nacho, sin demasiado éxito. «Para mi lola latorre se despierta todos los dias y dice a ver con que quiero que me bardeen hoy», «que viene a flashear lola latorre si literalmente arruino uno de los mejores temas de tini en plena televisión nacional», eran algunos de los comentarios.

Aunque Lola no tiene una cuenta de Twitter se enteró de las repercusiones de sus palabras y salió a aclarar la situación a través de sus historias: “En 3, 2, 1, todos… ¿Se pueden calmar los que me están bardeando? El put… autocorrector puso cualquier cosa. Chicos, amo el tema. Sino no lo estuviera escuchando. ¡La put… madre! Le buscan el pelo al huevo a todo…”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados