CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Oscar Mediavilla sabe quién será el ganador del Cantando 2020

¿Será verdad?

Oscar Mediavilla

El jurado del Cantando 2020 dio una intrigante sorpresa a todos los televidentes del certamen de canto. Minutos antes de darle la devolución a Pato Arellanos y a Carla del Huerto, quiénes reemplazan a Jey Mammón, hizo una predicción increíble. Luego de que la pareja cante al ritmo de la música de la gran banda británica Queen, Oscar Mediavilla expresó que ya sabe quién será el ganador el día 15 de enero.

Con el anticipo de su presagio, el músico y ex pareja de Patricia Sosa comentó: «Mis deseos se cumplen habitualmente. Estoy hecho un demonio este año». Laurita Fernández, sin perder tiempo, le hizo la pregunta que se esperaba: «¿Ya sabés quién querés que gane?». Pero el mediático juez de canto fue más allá de las palabras de la conductora. «Sé quién va a ganar directamente».

Luego, Oscar continuó diciendo: «No puedo dar adelantos. Después lo van a poder ver. Le voy a dar el papel al escribano». De este modo, Oscar hizo su predicción, sobre la cual se podrá indagar luego, si tenía o no, finalmente, la razón. Una de las teorías que podrían caber en el nombre del presagio, podría ser el de Cachete Sierra, del cual Oscar Mediavilla se expresó favorablemente: «Es un personaje interesante, que empuja muchísimo a todo el público. Genera mucha empatía».

Aparentemente, solo se podrá saber si tenía o no razón cuando finalice el programa, a mediados de enero. Oscar Mediavilla, por otro lado, dio declaraciones sobre sus compañeras de jurado, Karina La Princesita, Nacha Guevara y Moria Casán. De la primera remarcó: «La música no empezó cuando ella comenzó a cantar… Porque después dicen que soy un fanfarrón y yo hice cuatro de estos certámenes, tengo la experiencia».

Sobre Nacha expresó: «Cuando escucho a Nacha Guevara dar sus devoluciones, me puede gustar o no, pero algunas son interesantes. Es talentosa». Los elogios también tuvieron lugar para la actir y vedette Moria Casán. Sobre ella dijo: «Cuando escuchás a Moria… ella está más allá de las devoluciones, es una persona especial que tiene una carrera inmensa». Finalmente, elogió a ambas dos diciendo que las admira mucho.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados