El 2020 fue un año muy duro para Fede Bal, y por consecuencia, para Carmen Barbieri. En marzo, el actor había anunciado que tenía cáncer de colón, pero con tratamientos y atacándolo a tiempo, se curó. Ya recuperado fue participante de Masterchef, pero se fue antes de entrar en la semifinal. Como una mamá orgullosa, Barbieri habló del bienestar de su hijo luego del tumor.
La actriz se prepara para estrenar su temporada de verano en Buenos Aires y en una nota para Confrontados habló como ve a Bal el día de hoy. Ante la consulta de cronista sobre cómo ella veía a Fede, respondió que bien, aunque mucho no se ven debido al trabajo de ambos. «Sé que le va bárbaro y está feliz», expresó.
«A veces me dice ‘ay mamá hoy me levanté muy temprano’, porque él se levanta para regar su huerta y eso es algo que le cambió la vida», explicó. Luego, expresó que el haberse mudado junto a su pareja, Sofía Aldrey, su vida cambió por completo. «Ahora vive al revés de como vivía antes. Como se acostaba antes, él se levanta», anunció.
Luego de haber estado con Barbie Vélez y Laurita Fernández, hace un año que el hijo de Santiago Bal está en pareja. Con respecto a la relación, Carmen expresó que le encantaría ser abuela, o por lo menos, tener un nuevo casamiento para este nuevo año, pero «yo no se los digo porque parece que los estoy poniendo contra la pared. Claro…», declaró.
La actriz también habló de su exmarido, que falleció en 2019, y la carta de su hijo para su padre en una publicación de Instagram. «Si, la carta en la que aveces piensa ‘qué suerte que te fuiste antes’ por esta pandemia y por su enfermedad. Porque él no hubiese soportado la enfermedad de Federico. Tampoco hubiera soportado ver la cantidad de artistas en el mundo con hambre, sin trabajo y la cantidad de cosas que pasaron este año», finalizó.
