CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Alberto Fernández ya no tiene autoridad moral»: Fuertes acusaciones contra el presidente

Una de las representantes de la oposición cargó contra el mandatario nacional.

Alberto Fernández

El Gobierno nacional está preocupado ante el aumento de contagios que se vive en el AMBA. Tal es así que se evalúan nuevas restricciones para esta zona del país. Aunque, en principio, las autoridades buscarían evitar una cuarentena estricta, algunos especialistas que asesoran a Alberto Fernández insisten con que es el único camino. Lo cierto es que Paula Oliveto se encargó de cruzar al presidente de la Nación por sus intenciones.

La dirigente de Juntos por el Cambio se hizo eco de las declaraciones de Alberto Fernández que pidió mayor responsabilidad a la ciudadanía. Esta situación provocó el malestar de Paula Oliveto que recordó los hechos en los que el presidente se vio involucrado a lo largo de la pandemia y no hubo respeto de las normas establecidas.

“El Presidente que organizó un velorio multitudinario, que fomentó marchas masivas, que se la pasa de asado en asado sin barbijo, q mintió con las vacunas, ya no tiene autoridad moral para pedirle nada a los argentinos. Todos tenemos q ser responsables y cuidarnos mucho”, expresó la diputada nacional sobre Alberto Fernández.

De esta manera, la legisladora de la oposición apuntó contra el mandatario nacional por lo sucedido durante el velorio de Diego Maradona. También por el tratamiento de la ley del aborto en el Congreso, que generó movilizaciones masivas tanto del sector “verde” como del “celeste” quienes congregaron a miles de personas.

¿Qué restricciones evalúan?

En principio, Alberto Fernández y sus asesores plantean realizar restricciones a la circulación a mediados de enero. Una de las principales medidas que se impondrían en un principio sería un “toque de queda sanitario”, entre las 23 y las 6 de la mañana para evitar la circulación durante la noche y las fiestas clandestinas, algo que el Gobierno acusa como el principal responsable del crecimiento de los contagios.“Alberto Fernández ya no tiene autoridad moral”: Fuertes acusaciones contra el presidente

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados