CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Volvieron? Cinthia Fernández confesó que se queda a dormir en la casa de Martín Baclini

La bailarina contó en vivo qué pasa entre ellos dos.

Cinthia Fernández

Hoy todos los programas hicieron un cierre especial para despedir el 2020. En el caso de LAM, Ángel de Brito reunió a todas sus panelistas en una mesa para hacer un repaso de todo lo que vivieron en este año que finaliza. Sin embargo, una nueva bomba surgió entre las angelitas. Cinthia Fernández confesó que se queda a dormir en la casa de Martín Baclini ¿Volvieron?

En pleno programa el conductor, que siempre cuenta con información nueva para revelar, dejó expuesta a su compañera. En vivo, Ángel se dirigió directamente a Cinthia y le dijo: «Vos dejá de intrusearte en la casa de Baclini que ayer te vi de vuelta metida ahí». Al escuchar las palabras del presentador, las demás panelistas comentaron: «¿Otra vez?».

Mariana Brey intervino en la charla y acotó: «Quiero que confieses si dormiste la siesta en la casa de Blaclini. Porque con nosotras estuviste hasta maso menos las tres y media, cuatro de la tarde y después hasta donde yo se…». De Brito, buscando sacar más información comentó que la bailarina había dormido en la cama del empresario, ya que él no cuenta con otra habitación en su departamento.

Cinthia rápidamente quiso despejar las dudas de su equipo y confesó: «Me dormí en el sillón». Pero ella aclaró que no mantiene una relación con su expareja. «No, yo le usurpo la casa… Es un alquiler temporario… Yo le uso el departamento nada más. Chicos vivo a 70 kilómetros. A ver, ninguno de ustedes me ofreció la casa para quedarme», expresó la exesposa de Matías Defederico.

Cabe recordar que la relación entre Fernández y Baclini no terminó en buenos términos. Poco tiempo después de la separación, Martín presentó a Agustina Agazzani como su novia, lo que afectó a Cinthia. Al parecer, luego de meses de pelear en televisión, ahora la relación volvió a estar en paz, aunque no confirmaron si están nuevamente de novios o no.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados