CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Quiero estar en sus sueños, en su vida»: El esperado reencuentro de Martín Baclini con las hijas de Cinthia Fernández

El fuego no termina de apagarse entre los ex novios.

Cinthia Fernández

Luego de una imprecisa observación de la modelo en Los Ángeles de la Mañana, Martín Baclini volvió a ver a las hijas de su antigua novia. En el programa de Ángel de Brito, Cinthia Fernández había comentado que había dormido en la casa del empresario, más específicamente, en su sillón. Hoy, en Radio Mitre, en el programa de Juan Etchegoyen, Mitre Live, Martín Baclini hizo su primer aparición en los medios después de mucho tiempo y confesó el reencuentro con las hijas de la panelista de LAM en plena pandemia.

El ex novio de Cinthia Fernández le comentó a Juan Etchegoyen: «Sabes que es una buena pregunta porque nadie lo sabe, hace mucho que no doy notas. A las nenas de Cinthia las volví a ver». Luego, continuó especificando: «No sólo una vez, sino que las vi varias veces. Siempre desde un lugar muy claro y sano. Ellas me llamaban y me decían que querían verme. Las nenas me mandan mensajes y corazoncitos porque tienen teléfono ahora. Yo le dije a Cinthia, si sumo en tu vida, voy».

El ex Cantando 2020 agregó en la entrevista cuándo las visita y cómo le hacen sentir las hijas de Cinthia Fernández: «Yo me voy a Escobar, las veo, cuando voy a Rosario, cuando vengo. Me mandan fotos. Empezaron equitación. Me vuelvo loco. Fue muy fuerte volver a verlas. Esas criaturas me enseñaron muchísimo. No sabía lo que era una relación con hijos, no tengo hijos».

El empresario rosarino parece realmente enamorado de su ex pareja y demuestra sentir por las hijas de ella, casi un amor de padre. Martín, luego expresó: «Y de repente llegaron cuatro mujeres a llenarme de amor. Son muy especiales las nenas de Cinthia. El abrazo que te dan es un abrazo diferente a todo. No me olvido más la primera y la última foto. Quiero estar en sus sueños, en su vida».

La relación de Cinthia Fernández y Martín Baclini parece estar más cerca de la unión que de la separación. De hecho, en su entrevista para Mitre Live, comentó: «Tengo las llaves de la casa. Fue consensuado ir. Fue muy lindo». El empresario, a su vez, le dedicó una canción a su ex pareja: «Dejame Estar de Diego Torres», la cual podría llevar un mensaje implícito en su letra. Parecería que no falta mucho para que se consume el amor.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados