CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El cruce entre Stefi Roitman y una seguidora por el aborto legal ¿Qué pasó?

La actriz le respondió a una seguidora que cuestionó su postura.

Stefi Roitman

El miércoles 30 de diciembre, la Cámara de Senadores sancionó el aborto legal. A partir del inicio del debate en torno al tema, fueron varias las figuras del espectáculo que dieron su postura al respecto, como por ejemplo Lali Espósito y Dolores Fonzi. Sin embargo, Stefi Roitman, que no había dado declaraciones hasta el momento, sorprendió con un mensaje horas después de la sesión.

La actriz nació en el barrio porteño de Villa del Parque. Su primer papel protagónico y de llegada masiva al público fue en Simona, la tira que se emitía por El trece y tenia de protagonista a Ángela Torres. Aunque, previamente, había participado en una edición de Operación Triunfo y, en 2019, concursó junto a Felipe Colombo del reality Bailando por un Sueño.

A pesar de que Roitman lleva una relación fluida con las redes sociales, hasta ahora no había dado a conocer su postura acerca de la interrupción voluntaria del embarazo. Pero fue luego de sesión en el Senado que la actriz utilizó el espacio de su cuenta de Twitter para expresarse al respecto.

«Ni una muerte mas por aborto clandestino. Adiós a la clandestinidad, adiós a esconderse, a la vergüenza, a la muerte. Por aquellas mujeres que perdieron su vida. Hoy se hizo historia. Hoy se hizo ley», escribió Stefi. Pero una seguidora le reprochó el vinculo de la familia Montaner con Dios y cuestionó la postura de Roitman. «Que mal Stefi, estas en una familia que Sigue a Dios, y para las leyes cristianas el aborto es un crimen. Que Dios te bendiga», sentenció.

Este comentario dio lugar a un debate en esa red social sobre el tema. Aunque minutos más tarde fue Roitman quien salió a responder ese comentario: «Acá no celebramos el aborto. Celebramos que no habrán más mujeres muertas en la clandestinidad», le contestó a su seguidora. Actualmente, Stefi se encuentra comprometida con Ricky Montaner, hijo del músico nacido en Valentín Alsina, ambos anunciaron su compromiso a través de Instagram el 4 de octubre.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados