CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cristina Fernández de Kirchner mandó un saludo a todos los argentinos por el año nuevo

Vía Twitter la Vicepresidenta expresó sus deseos de un próspero año nuevo.

Cristina Fernández de Kirchner

La Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue una de las funcionarias que aprovechó la ocasión para mandar felicidades a toda la población con motivo del año nuevo. El fin de año, encuentra a la Argentina en una etapa muy importante que es el comienzo de la vacunación contra el coronavirus, que empezó el martes de forma simultánea en todas las Provincias.

«Sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas. A esa verdadera pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó este año, de manera imprevisible, la pandemia del coronavirus. Con la llegada de las primeras vacunas se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos», redactó vía Twitter la exPresidenta.

«Por eso les quiero pedir que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca. Quiero enviarle mis mejores deseos a las familias argentinas para este nuevo año. Los y las quiero mucho», terminó escribiendo Cristina Fernández de Kirchner. Con el saludo, volvió a cargar contra la oposición de forma rotunda.

La Presidenta del Senado realizó así un mini balance donde destacó la dificultades que implicó llevar adelante este año marcado por la pandemia y el coronavirus. En ese sentido, insistió que si bien ya el país cuenta con las primeras 300 mil dosis donde seguirán llegando más el mes siguiente, es fundamental seguir manteniendo las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno.

Argentina el martes dio inicio al plan de vacunación en todas las jurisdicciones. El personal de terapia intensiva, de ambulancias y médico son los primeros que están siendo vacunados en los diversos hospitales públicos seleccionados. A medida que se vaya terminando de vacunar el personal mencionado, se procederá a continuar con los grupos de riesgo, el personal de seguridad y los trabajadores de educación.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados