CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Amalia Granata apoyó la opinión de Morena Rial sobre el aborto

La periodista se mostró a favor del comentario de la hija de Jorge Rial.

Amalia Granata

Si bien el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo ya se convirtió en ley, Amalia Granata no se rinde y sigue utilizando sus redes sociales para expresar su oposición. En el día de hoy la periodista apoyó a Morena Rial, quien apuntó en contra del aborto.

En su cuenta de Instagram, la hija de Jorge Rial opinó sobre la reciente sanción de la ley. En una de sus historias la madre de Francesco redactó: «Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar a los padres no deseados», escribió. Su comentario rápidamente se volvió viral y muchos seguidores opinaron a favor y en contra en a las redes sociales.

Una de las que opinó sobre el descargo de Morena, fue Amalia. La exmodelo, compartió una noticia de un portal. Su título decía: «Morena Rial crítica con el aborto legal: «Ojalá que los hijos nunca pidan una ley para padres no deseados». Granata lo publicó en su cuenta de Twitter junto a varios emojis de aplausos.

«Podrían votar una ley para Amalias no deseadas. Le veo bastante futuro», «¿Como te va Amalia? ¿A qué te vas a dedicar ahora?», «Convengamos que More haría uso al toque de la ley contra su papucho ejemplar», «Hermoso país donde ahora se matan inocentes y se protegen delincuentes. Así estamos también», fueron algunos de los comentarios que recibió la diputada.

Cabe recordar que ayer, día en donde se aprobó el proyecto, Granata se mostró furiosa en Twitter. «Lo más grave es la crisis de representación que demostró esta ley. Ojalá sirva para que nunca más se vote a políticos que traicionan a sus votantes, que viven de la rosca y los arreglos por detrás, aprobando leyes por lo que le dicen sus jefes, la televisión o los diarios», expresó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados