CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Vero Lozano y Griselda Siciliani recrearon el video de «La Petisa»

El video fue furor en las redes sociales.

Griselda Siciliani

Fue una madrugada histórica para el pueblo Argentino. Con 38 votos afirmativos, contra 29 afirmativos, el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo fue aprobado en la cámara de Senadores. Como era de esperarse, los memes aparecieron durante toda lo jornada y hubo uno en particular que se llevó todos las reacciones. Vero Lozano y Griselda Siciliani recrearon el video de «La Petisa» y causaron furor en las redes.

Todo comenzó cuando un militante provida brindó una nota para TN. La persona dejó una peculiar declaración a la hora de justificar el por qué de su postura en contra de la legalización del aborto. En el mismo, el joven que habló hizo una referencia sobre qué le dijo su mamá cuando él le consultó sobre el destino de sus 10 hermanos si, en ese entonces, el derecho a decidir hubiera sido legal. 

Ante esto, las redes sociales se inundaron con la grabación y aparecieron los famosos memes. Griselda Siciliani decidió compartir en su cuenta de Instagram una grabación interpretando los dichos del hombre y sus fanáticos no pararon de reírse con su genial actuación. “La Petisa #LaPetisa #Natalia #Diego #esteban“, escribió la artista acompañando el video que recolectó más de 300 mil likes.

Por su parte, Vero Lozano, la conductora de Telefé, hizo lo propio en sus redes, pero sólo se limitó a publicar el video, tal cual lo habían grabado. Como descripción, agregó: «Gracias Petisa por tanto!», en un tono burlón. «Es lo mejor del mundo», «Saludos a Natalia, Diego y Esteban que se enteraron por culpa de esto payaso que no eran deseados», escribieron sus seguidores en la publicación.

Hace unas horas, Lozano arremetió sin filtro contra el medio de Bartolomé Mitre luego de que Mariana Carabajal publique una portada del periódico. «El diario La Nación ilustra la sanción de la ley de aborto legal con una foto de una mujer con panza de embarazo avanzado. La ley legalizó la IVE en las primeras 14 semanas de gestación», detalló. A continuación, la comunicadora sentenció: «Esta foto no corresponde. Está mal. Perdieron por goleada y quieren seguir manipulando. La Nazión». 

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados