CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Nicole Neumann y su mensaje tras la sanción del aborto: «La solución a la muerte clandestina no es la muerte legalizada»

Contundentes declaraciones de la modelo en Instagram.

Nicole Neumann

En las horas previas al debate por la legalización del aborto, Nicole Neumann se refirió en las redes sociales a su postura dentro del espacio denominado ‘Pro-vida’, que se manifiesta en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. Más tarde y con el aborto hecho ley en el país, la modelo hizo referencia a su postura y lamentó el resultado de la votación.

La panelista había dado a conocer su postura durante el debate en 2018. Pero tras un comentario en el programa ‘Nosotros a la Mañana, dejo en claro su posición al respecto. «Es responsabilidad primero como adulto, como mujer, a la hora de hacer cosas. Y después, del Estado en lo que es la educación, proveer a las mujeres, por ejemplo, métodos anticonceptivos», expresó. Pero tras el voto positivo del Senado, Neumann se manifestó en Instagram.

Al igual que muchas celebridades que se posicionaron al respecto del proyecto de ley. Horas mas tarde de la votación, Neumann se mostró disconforme con el resultado a través de contundentes posteos en las historias de esa red social. «Una lástima. Después de un año tan malo, pedorro, que las fiestas hayan terminado todo lo contrario de ‘Noche de paz, noche de amor’. No lo entiendo, como siempre digo, soy medio unicornio'», escribió Nicole.

Además aprovechó el espacio para subir algunas imágenes de frases referidas a la IVE. «El aborto es una decisión tan miserable que un niño debe morir para que tu puedas vivir como deseas», publicó y acompañó la frase con una imagen de la Madre Teresa de Calcula. Amalia Granata, mediática y actual Diputada por la provincia de Santa Fe, también optó por expresarse en contra de la votación parlamentaria.

«Nuestra lucha siempre fue y será volver a tener un país donde lo que importe sea cuidar a los vulnerables, no ocultarlos o descartarlos. Donde haya sentido común, la palabra valga y la política no signifique traición y privilegios. Vamos a seguir luchando. Esto recién empieza», sentenció Granata a través de Twitter.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados