CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Está embolada»: Tyago Griffo contó cómo se siente Gladys La Bomba Tucumana luego de enfrentarse a Karina La Princesita

El cantante habló sobre la angustia que tiene su madre.

Gladys La Bomba Tucumana

Dos grandes figuras tuvieron un fuerte cruce en Cantando 2020. Karina La Princesita y Gladys La Bomba Tucumana se dijeron de todo en la pista, lo que generó que la cantante de la «Pollera amarilla» se fuera muy angustiada. Hoy Tyago Griffo contó cómo se siente su madre luego de enfrentarse a la jurado: «Está embolada».

En una charla con LAM el joven habló sobre el momento que vivió La Bomba: «Tuvo un día tremendo el otro día que paso eso, ese pequeño ida y vuelta con Karina. Después salimos del programa, perdió su teléfono. Fue como la frutilla del postre de su día… Está embolada por eso, pobrecita».

El cantante, que siempre mantiene un perfil bajo, no quiso hablar mucho sobre la pelea entre las figuras de la cumbia y aclaró: «Dije lo que me parecía… Soy una persona que por ahí estoy más callado, más tranquilo pero soy real… tengo lo mío también». Al escuchar las palabras del participante, Ángel de Brito intervino.

El conductor consideró que los participantes muchas veces pelean con La Princesita por ser la nueva dentro del jurado y porque no se animan a enfrentarse a las otras figuras que tienen más peso. Sin embargo, reconoció que a Gladys no se le respeta su trayectoria y se la juzga de más. El periodista aclaró que por más que esté a veces de acuerdo con la Bomba, no le parece correcto la forma de reaccionar que tiene ella.

Tyago estuvo de acuerdo con de Brito y agregó: «Ahí es donde se equivoca y ahí es cuando yo salto y siempre me van a ver diciéndole afuera del micrófono cuando estoy al lado ‘Mamá dale’… Porque ella a veces se empeña en querer dar muchas explicaciones que son innecesarias». Además Griffo se animó a admitir que Karina a veces busca hacer enojar a su madre: «Para mi Karina es como que no le pone el pie para que se caig. Le tira un poquito de aceite y la deja que resbale sola».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados