CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«En mi mejor momento» Ángel de Brito y los detalles sobre su vida laboral

El conductor de LAM dio detalles respecto de su presente laboral.

Ángel de Brito

Ángel de Brito es uno de los conductores que mejor comunicación mantiene con sus seguidores. A través de un segmento de preguntas y respuestas que habilita a menudo en Instagram, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, da lugar a las inquietudes de los usuarios respecto a la farándula. En un año particular como fue el 2020, sorprendió con una declaración respecto a su momento laboral y personal.

El periodista conduce el ciclo LAM en las mañanas de El Trece y lleva adelante un ciclo radial en la emisora correspondiente a la cadena CNN. Desde agosto y junto a Laurita Fernández, también se encuentra a cargo de la conducción del Cantando 2020. Frente a la pregunta de uno de sus seguidores respecto al presente laboral, Ángel sintetizó: «En mi mejor momento laboral y personal».

Además, en el día previo a la votación de la interrupción voluntaria del embarazo en la Cámara de Senadores, el conductor se mostró a favor del proyecto. Eligió el color verde, característico de movimiento que impulsó la ley, para responder las preguntas. «Es hoy», contestó a la pregunta respecto a la IVE y haciendo referencia a la votación en el Senado.

Por otro lado, De Brito aseguró que el próximo año será jurado en el Bailando por un Sueño. El histórico certamen conducido por Marcelo Tinelli vuelve al aire después de un año de ausencia y, al parecer, Ángel fue convocado para integrar el jurado. Días atrás también había aprovechado la oportunidad para remarcar que el Cantando no se volverá a realizar, al menos, en lo inmediato.

Con picos de 5,1 de rating, los últimos meses del programa de espectáculos vienen siendo favorables para De Brito. Pero, adelantó que el equipo que integra junto a sus reconocidas panelistas, sufrirá modificaciones de cara al 2021. Sin embargo, no amplió esta información y habrá que esperar al 4 de enero para saber de qué se trata.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados