CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Aprendan a respetar»: La opinión de la hija de Karina La Princesita y el Polaco sobre el aborto

La joven respondió a cada una de las críticas.

Karina La Princesita

Sol Cwirkaluk cada día esta más plantada en el mundo mediático. Con solo 13 años, la hija de Karina La Princesita y el Polaco sabe bien lo que quiere y se luce junto a su madre en la obra «Una mágica Navidad». Hoy la cantante expresó su opinión sobre el aborto en las redes sociales y le contestó a aquellos que la criticaron por su forma de pensar: «Aprendan a respetar».

En su cuenta de Instagram, Sol es muy activa. Todos los días sube diversos contenidos para tener informados a sus amigos y fanáticos de todo lo que realiza. Hoy , en un día especial para Argentina donde se aprobó la ley de interrupción voluntaria del embarazo, la joven decido opinar al respecto. «Felicidades a todas las mujeres que lucharon para que se pueda legalizar», escribió.

Al recibir varios comentarios al respecto, la protagonista de la obra de Flavio Mendoza expresó: «Chiquis, no estoy ni a favor ni en contra pero de todas formas, felicidades». En otro posteo ella agregó: «Chicos aprendan a respetar la opinión del otro. Aprendan a no insultar porque una persona no tenga la misma manera de pensar que ustedes. Cuando la mayoría entienda y aprenda eso va a ser todo más fácil»

Sin miedo a nada, Sol continuó respondiendo a aquellas personas que la atacaban por su forma de pensar. «Yo tengo mi opinión y no la voy a cambiar porque ustedes no estén satisfechos. Lamento que sea tan difícil de entender», comentó. Finalmente concluyó: «No voy a dar más explicaciones porque no tengo porqué. Después apareceré de nuevo, una vez que se calmen».

Cabe recordar que Sol nació el 30 de julio de 2007 fruto de la relación de Karina y el Polaco. A pesar de estar separados y ser muy jóvenes, ambos educaron juntos a la niña que hoy se convirtió en una gran actriz y cantante. Este año ella debutó como figura en la obra navideña junto a su madre y un gran elenco.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados