CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Viviana Canosa dio un discurso en frente al Congreso Nacional por la ley del aborto

La conductora no se calló nada para sí.

Viviana Canosa

Mientras que hoy, 29 de diciembre de 2020, será un día histórico para la sociedad argentina, Viviana Canosa tuvo la oportunidad de presentarse para hacer un discurso público en un escenario frente al Congreso Nacional, rodeada de cientos de personas. La periodista, tras haber despedido el año en Nada Personal, el programa que conduce en Canal Nueve, dio un discurso en contra de la ley del aborto hace algunas horas.

El fragmento que trascendió fue retwitteado por la conductora de televisión y en él se la escucha dando palabras a todos sus allegados. La periodista exclamó en su discurso: «En estos tiempos violentos, con esta aberración maquillada de progreso social: las pelot**. La vida no se negocia. Progreso social, las pelot**» volvió a repetir. Un sinfín de aplausos bañaron su discurso anti-abortista.

Viviana Canosa continuó diciendo: «Estamos acá firmes con nuestra consciencia tranquila. Hemos defendido todo este tiempo la vida de los inocentes frente a todo y a todos. Nos han querido torcer, comprar. Nos han dicho que la batalla estaba perdida, que está perdida. Pero nosotros sabemos que por defender la vida ya ganamos todos». Otro gran aplauso cayó por parte del público y ahogó su voz.

La periodista no se resignó en seguir exclamando: «¡Nadie nos va a sacar esta medalla que llevamos con orgullo por defender las dos vidas! Ellos, con sus pañuelos verdes, se celebran a sí mismos, se festejan encerrados en la burbuja de su irrealidad. Desconectados de los que sufren, de los que necesitan, de los desposeídos. Los que hablan de los pobres. No entienden al pueblo pero, yo creo que nunca lo entendieron».

Viviana Canosa fue contundente con sus dichos y expresó: «Por eso nosotros acá estamos defendiendo las dos vidas, la de la madre y la del hijo por nacer. A los senadores que rechazan la ley cuentan con todo nuestro apoyo. Serán nuestros guerreros dentro del Congreso. A los senadores que van a votar a favor, yo les pido que si tienen huev**, miren un video y vean un aborto. Y si tienen huev** que mañana voten esos senadores, justificando esa masacre». La periodista concluyó insultando su discurso.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados