CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Se emocionó! La reacción de la mamá de Martín Baclini tras recibir un sorprendente regalo

El empresario compartió detalles del momento.

Martín Baclini

En Argentina el Día de la Madre se celebra el 17 de octubre, pero este año Martín Baclini decidió celebrarlo algunos meses mas tarde. Sorprendió a sus seguidores al compartir un vídeo que narra el momento en donde le obsequia a su madre un peculiar producto. En un momento repleto de lágrimas, la mamá de Baclini se emocionó al recibir el regalo.

Martín Baclini se hizo conocido años atrás a raíz de su polémico romance con Cinthia Fernández. Es rosarino, empresario y dueño de «El Palacio de la Oportunidad», un conocido comercio de esa provincia. Y desde que ganó popularidad no se alejó de los medios de comunicación ni de las redes sociales, donde cosecha 335 mil seguidores. Además, participó en ediciones del Bailando y en el Cantando 2020.

En los últimos días, de cara a la Navidad, el empresario eligió Instagram para difundir el emotivo y lujoso regalo que le otorgó a su madre. En el vídeo se observa que ambos ingresan a una suerte de cochera, entre los pocos autos que descansan en el lugar, uno luce distinto. Decorado con globos y moños, Baclini le asegura a su madre que se trata de un regalo.

«Ay mi vida», dice la mamá de Baclini al ver la sorpresa. Es que, al parecer, resulta ser tanto el nivel de emoción que la mujer no logra salir del asombro. En el vídeo, que dura algunos segundos, también se escucha a Martín recalcar que lo más importante del obsequio es el envoltorio. Y luego de varios minutos en el lugar, se lo escucha decir: «Bueno, ma, llevatelo».

En los ultimas días, un polémico episodio entre Cinthia Fernández y Martín Baclini involucro a la madre de él. A pesar de estar separados, Cinthia utilizo la casa de Martín mientras el se encontraba fuera de la propiedad. En un divertido vídeo que Cinthia grabo en el lugar, comentó: «Varias veces te usurpé la cochera para venir a comer acá abajo, que se come divino y vos no te enteraste. Pero yo le aviso siempre a tu mamá, así que si me queres mandar la policía estoy acá adentro».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados