CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Pongamos el cuerpo y el alma en esta vigilia»: las contundentes frases de Viviana Canosa en la previa del debate por el aborto

Finalmente llegó el momento.

Viviana Canosa

A las 16 horas iniciará uno de los días más esperados por la sociedad argentina. El 29 de diciembre quedará en la historia como una jornada en la que se aprobará o no la ley que regula el aborto legal. En este contexto, Viviana Canosa es uno de los personajes más polémicos que está totalmente en contra de esta aprobación y en las últimas horas, como era de esperarse, estuvo muy activa en las redes.

Durante todo el año, la conductora de El Nueve utilizó sus cuentas personales de Instagram y Twitter para publicar sus argumentos por los cuales el aborto no tiene que ser legalizado en el país. A horas de empezar el debate de los senadores, a la periodista se la notó muy nerviosa esperando la decisión final que sentará un hecho histórico en Argentina.

«Pongamos el cuerpo y el alma en esta vigilia.. para que no lucren con la sangre inocente de los hijos de nuestros compatriotas», escribió la comunicadora que se encarga de llevar adelante el programa Nada Personal. Su cuenta de Instagram y Twitter están al rojo vivo. «Senadores que hoy votan a favor, miren un vídeo con un aborto y traten de votar con huevos», manifestó Canosa.

«A los senadores presionados, amenazados por los intereses espurios, a ustedes les decimos, siéntanse libres. Serán recompensados en las urnas, caminarán como héroes en sus ciudades, pueblos, provincias. Estamos acá firmes con nuestra conciencia tranquila. Hemos defendido durante todo este tiempo la vida de los inocentes frente», publicó Viviana en su Twitter.

Todas las declaraciones cruzadas que protagonizó la conductora en estos últimos meses sobre el aborto, hoy llegan a su fin. Muchas críticas hacia Alberto Fernández, senadores, diputados y periodistas. El año de Viviana Canosa fue muy movido y mañana será el primer día de un proyecto aprobado o desaprobado por el Senado. Se acercan horas muy importantes.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados