CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No me gusta que me haga quedar como una..» Gladys La Bomba Tucumana, enfurecida luego de la picante pelea con Karina La Princesita

¡Escándalo total entre las colegas!

Gladys La Bomba Tucumana

No fue una noche más en el Cantando 2020, el reality de canto que conduce Ángel de Brito y Laurita Fernández. El programa emitido por El Trece, tuvo momentos muy tensos cuando se enfrentaron cara a cara Gladys La Bomba Tucumana y Karina La Princesita. El certamen está llegando a sus etapas finales y los picantes cruces entre los participantes y el jurado son cada vez más habituales.

Luego del fuerte cruce de palabras entre las dos cantantes, Gladys le dio una nota a Los Ángeles de La Mañana y explotó de furia. «Está todo bien, estamos en un concurso. Lo que pasa es que no me gusta que me reten porque soy una persona grande. No tolero que alguien me haga quedar como una loca», aseguró la cantante con respecto a la discusión que mantuvo con su colega.

«No soy loca, tengo memoria, estoy muy bien, hago actividad física, no fumo, no me drogo. Entonces se muy bien todo lo que hago y me acuerdo de todas las cosas que digo. Karina me dejó mal parada. Lo que pasa es que ella habla bonito, habla lento y ya está. Yo no soy ninguna loca», manifestó muy enojada Gladys en el programa conducido por el periodista Ángel de Brito.

Recordemos que anoche se vivieron momentos tensos en el certamen. «Yo no quiero aprender música porque ya estoy de vuelta. La primera vez me mandó al otorrinolaringólogo, pero está todo bien. Yo igual te quiero muchísimo. Yo estoy de vuelta, yo soy de los años 90 y vos sos una chiquita de ahora, ¿entendés mi amor?», le dijo La Bomba Tucumana a Karina La Princesita.

El miembro del jurado del Cantando, tampoco se quedó atrás y disparó con munición gruesa. Relajá. «Todo lo que estás diciendo no tiene nada que ver. Así que por favor tratemos de mantener el hilo de la conversación», contestó Karina. «Me mandaste a estudiar y te la dejé pasar. Por lo menos por respeto no me lo digas. Mi amor, tengo mucho taco gastado», dijo muy enojada Gladys. Noche tensa en el certamen.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados