CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Lamentamos que usted nos ‘represente'»: La furia de Amalia Granata contra Alberto Fernández

La exmodelo sigue firme en su lucha contra el aborto.

Amalia Granata

Hoy es un día clave para Argentina, a las 16 horas el Senado comienza a debatir sobre el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Al ser una fecha tan esperado por muchos, voces a favor y en contra se expresan en las redes. Una de ellas fue Amalia Granata que lanzó toda su furia contra el presidente Alberto Fernández por manifestar su apoyo al aborto: «Lamentamos que usted nos represente».

En televisión, el mandatario habló sobre la iniciativa que hoy será debatida por senadores y dio su punto de vista: «Lamentaría mucho que no salga la ley». Al ver la nota que brindó Fernández, Granata sacó una foto a su televisor en donde aparecía el rostro del presidente. Luego la subió a su cuenta de Twitter. En su publicación la diputada provincial de Santa Fe agregó: «Y nosotros lamentamos que usted nos “represente”».

Rápidamente los usuarios comenzaron a opinar sobre su tweet. «Y yo lamento que vos seas diputada», «Yo lamento que seas diputada, y pagarte una parte de tu sueldo con mis impuestos», «No seas retrógrada Amalia», «Tenés razón basta de mentira por favor», «GRACIAS Amalia», fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, la semana pasada la exmodelo también volvió a atacar a las medidas tomadas por Alberto. La rosarina compartió una noticia en su cuenta oficial de Twitter. Su título decía: «Bienes personales: más gente pagará el tributo este año porque no se actualizó el mínimo no imponible ni las escalas».

La periodista escribió muy enojada: «Mientras te distraen con el show del avión pasan cosas… #GobiernoDeCientificos». Luego la política volvió sobre el tema del aborto y fulminó al senador Sergio Leavy. Cuando el funcionario expresó que no tenía definido su voto, ella atacó: «¿De qué depende su duda? ¿De quién le ordene o quién le dé más? ¡Por favor ocupe con dignidad y honor el puesto».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados