CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Karina La Princesita le contestó a Adrián Pallares por tratarla de «resentida»

La cantante se cansó de que opinen de ella.

Karina La Princesita

Karina La Princesita encontró su lugar en Cantando 2020. La cantante es una de las jurados más picantes del certamen y no se calla nada. Tal es así que anoche, la rubia tuvo un fuerte cruce con Gladys La Bomba Tucumana, noticia que todos los medios abordaron. Hoy en Intrusos, Adrián Pallares se animó a tratarla de «resentida» y la artista le contestó en sus redes sociales.

Cuando el panel de Jorge Rial hacia un repaso de todo lo que sucedió anoche entre las figuras de la cumbia, el remplazo del conductor consideró que Karina tenía algo personal contra de las mujeres más grandes que ella y que traía viejos rencores. En vivo, Pallares recordó el momento en que la jurado se enfrentó a Carmen Barbieri y ahora su nueva pelea con la Bomba. Al escuchar las palabras de su compañero, Débora Damato fue la única que se animó a defender a la figura.

El debate continuó en las redes sociales. Una usuaria compartió el fragmento del programa subido por América Tv y comentó: «@kari_prince siempre estos hablando bien de vos. @adrianpalla te superas todos los días diciéndole resentida a una mujer. Aplausos para el machirulo». Al leer el comentario de su seguidora, La Princesita decidió dar su opinión sobre todo lo que el panel dijo de ella.

«¡Mira! Lo único que veo ahí, es a una mujer coherente que es Débora Damato. Eso que dice, es exactamente lo qué pasa acá», expresó la ex del Polaco. Rápidamente la famosa comenzó a recibir el apoyo de todos sus fans, a través de las redes, quienes la defendieron de los dichos del panelista.

Cabe recordar que en el momento que Adrián trata de resentida a la figura, Débora agrega: «El error es ese. Decirle resentida a alguien porque le dolió algo mucho y se acuerda…Yo no creo que sea resentida, yo creo que ella ha vivido mucho bullying a lo largo de su vida y cada uno hace lo que puede con eso y en este caso ella encontró un lugar en el que puede, cuando quiere decir algo, decirlo».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados