CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Idéntica!: Barby Franco compartió imágenes de su infancia en Villa 21

La modelo sorprendió a sus seguidores con las fotografías.

Hace muchos años Barby Franco y Fernando Burlando están en pareja, pero es sabido que antes de hacerse famosa, la panelista de Pampita Online vivía en la Villa 21 en una casa muy humilde. Recién a los seis años, cuando pudo tener una mejor estabilidad económica, su familia decidió mudarse. Esta tarde, la modelo compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes de su infancia.

Hace algunas semanas, una nueva moda apareció en la red social. La tendencia consta subir el cuadrado de preguntas y que los seguidores escriban fotos de qué quieren ver. Lali Espósito y la China Suarez, fueron algunas de las figuras que se sumaron a este reto. Franco, también decidió sumarse, y uno de sus seguidores le pidió que muestre fotos de su infancia.

“Me pide mucha gente foto de mi barrio. ¿Qué onda nunca fueron a una villa? Voy a buscar y les paso un par”, adelantaba Franco en sus historias de Instagram. Al ver que los internautas le pedían más detalles, la modelo decidió contar las historias detrás de las imágenes. “Acá esperando el bondi, con mi padre, que llevaba el termo del mate y yo toda diosa”, relató sobre otra de las fotografías donde de chiquita ya se la ve muy producida en la parada del colectivo.

“Estas son muy buenas, ellas tomando sol que habíamos sacado una butaca no sé de donde, de un basurero. Tomando sol en el medio del pasillo y mi vieja sacándome fotos”, compartió la panelista que hoy vive una realidad muy distinta.Según contó, uno de sus recuerdos más emotivos eran los asados “que eran un viernes al mes, el día cuando se podía comer asado. Nos juntábamos todos con mi padrino, yo tenía 5, 6 años. Me re acuerdo de esas épocas”.

“Nací en la villa 21 y viví ahí hasta los 6 años. En la casa donde nací, cuando llovía, poníamos baldes porque caía agua del techo. Pero cuando nos mudamos de esa casa, sufrí. Porque en esa casa yo escribía unas cartas pidiendo deseos, les dibujaba estrellitas y una luna, y las tiraba al universo desde arriba del techo de chapa. Yo amaba el ruido de la lluvia al caer en la chapa. Yo me tiraba en la cama, que después supe que eso no era una cama sino un colchón con frazadas, pero yo me tiraba ahí y escuchaba el ruido de la lluvia en la chapa. Eso era lo mejor que me podía pasar”, recordó la pareja de Fernando Burlando en una entrevista.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados