CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Es una locura» El descargo de Gianinna Maradona tras recibir una carta documento

La hija de Claudia Villafañe se mostró furiosa en sus redes.

Gianinna Maradona

A un mes de la muerte de Diego Maradona, los pasos para completar la sucesión, ya están en marcha. Esta mañana, Verónica Ojeda reveló que hace días atrás el cartero le había dejado una Carta Documento a nombre de su pequeño hijo, Dieguito Fernando. Ante la situación, la exesposa del Diez hizo su reclamo en las redes sociales. Ahora, quien reveló que también recibió una notificación desde el estudio de Matías Morla fue Gianinna Maradona, que hizo un descargo en sus redes.

En su cuenta de Instagram, Verónica Ojeda estalló por la carta que recibió el pasado lunes en su casa. La notificación llegó dirigida desde el socio de Matías Morla, Yamil Castro Bianchi. La indignación de la ex de el astro del Diez tuvo que ver con que llegó a su domicilio en Ezeiza y el destinatario era su pequeño hijo de siete años.

«En la tarde de ayer, vino el cartero a traer una carta documento, y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepción, tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años. ¿Tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a la mesa de entradas del Juzgado? ¿En el juzgado el juez me atenderá? ¿O mandara a algún abogado de nuevo a la facultad?», relató Ojeda sobre la situación.

«Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una Carta Documento. Él solo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos, y recordar a su papá tan solo como lo que es, un simple papá», expresó en una parte del mensaje. Al enterarse de esta situación, la hija menor de Claudia Villafañe reveló que también recibió un notificación.

“A mí también me notificaron. YAMIL CASTRO BIANCHI. Yo no estaba. Ni idea quien la firmó. Pero la tengo acá. Todo es una locura. Pero los abogados en conjunto van hacer lo que sea necesario para que siga todo lo que tiene que seguir y se termine todo lo que se tiene que terminar”, posteó una de las hijas de »Pelusa» en su cuenta de Twitter.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados