CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El reconocimiento de la NASA a Nicolás Paladini ¿De qué se trata?

El empresario se reconoce como astrofotógrafo.

Nicolás Paladini

El empresario Nicolás Paladini causó asombro entre sus seguidores al difundir un especial reconocimiento. La NASA, agencia dedicada a la administración nacional de aeronáutica y el espacio, sorprendió a Paladini luego de seleccionar una de las fotografías tomadas por el empresario, que se reconoce como astrofotógrafo. Las felicitaciones en redes sociales no tardaron en llegar.

La primera persona en celebrar el logro de Paladini fue su esposa, Rocío Guirao Díaz. «Y un día te ganaste un premio APOD (foto del día de la NASA) el mayor reconocimiento para un astrofotógrafo“, escribió la modelo a través de Twitter. Nicolás Paladini es ingeniero industrial y se describe como amante del cosmos.

Paladini, de 41 años, fue el primero en hacer referencia al reconocimiento de la NASA sobre su trabajo. «Hoy es un gran día. Una de mis fotos fue ganadora de la “Foto del día” de la NASA (premio APOD). El mayor reconociendo para un astrofotógrafo. Quiero agradecer a todos los que me han dedicado su tiempo y me han enseñado a ser un mejor fotógrafo.
Esto me motiva a seguir mejorando», comento en Instagram.

La publicación rápidamente se lleno de comentarios donde felicitan a Paladini por el logro. «‘Rosarino tenias que ser. Felicitaciones. Hermosa foto. Lo más lindo de la vida es apreciar las cosas que creo Dios! Amo ver las estrellas, lastima que en la ciudad se vean pocas. Merecido premio!»‘, fue uno de los comentarios que los usuarios plasmaron sobre la fotografía.

Días atrás, el periodista Rodrigo Lussich dio a conocer la gran decisión de la familia que componen Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. Según reveló en el ciclo Intrusos, la pareja estaría evaluando instalarse en Miami, Estados Unidos, el próximo año.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados