CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El descargo de Nicole Neumann en contra del aborto

La modelo se expresó en sus redes sociales.

Nicole Neumann

Hoy Argentina toma una decisión clave para su futuro. El Senado debate el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo y voces a favor y en contra expresan su postura en las redes sociales. Una de ellas es Nicole Neumann que realizó su descargo en contra del aborto.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo grabó un video para dejar en claro su pensamiento con respecto a la iniciativa que debaten los senadores argentinos. «¿En serio estamos queriendo imponer la idea de que un bebé es nuestro cuerpo? No, uno los ve caminando una vez nacidos y claramente no son nuestro cuerpo. Son otro ser humano con su propio corazón, con su propia cabecita, con sus propios sentimientos», comenzó a decir Nicole.

Luego agregó: «Asesinar una vida ¿Es salud pública? No, me parece que no. El cáncer de mama es un tema de salud pública y un montón de otras realmente enfermedades, porque un embarazo no es una enfermedad, que necesitan ser tratadas y que muchas gente esta pidiendo leyes para eso. Para que sus hijos sean tratados de enfermedades con las que nacieron»

En sus historias de Instagram, la ex de Fabián Cubero expresó lo mucho que le cuesta hablar sobre este tema siendo madre. «Nadie tiene que morir justamente, salvemos las dos vidas. Nadie tiene que morir, ni las mujeres ni esos bebés. Entonces, ¿Dónde hay que poner el foco? En la educación, en la prevención, en brindar formar anticonceptivas y en acompañar y contener a esas futuras mamás. ¿No les parece que así sería mucho mejor?», agregó Neumann.

Cabe recordar que al conocer la media sanción de Diputados, Agustina Kämpfer, festejó en las redes sociales. Al ver que la periodista bailaba, Nicole expresó: «Eliminar vidas como ‘solución’ ¿Es un buen deseo? ¿Esas vidas que se eliminaran merecen que las personas estén BAILANDO de ‘felicidad? Macabro todo».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados