CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Dalma Maradona dio su opinión acerca del aborto

La hija de Diego Maradona fue una de las famosas que mostró su postura sobre el tema.

Este martes 29 quedará como una jornada histórica en el Senado, donde se debatirá sobre la legalización del aborto. En la previa al debate, muchas famosas expresaron su opinión a favor y en contra de este hecho y Dalma Maradona fue una de ellas. A través de sus historias de Instagram, la hija de ‘Pelusa’ se mostró emocionada ante una fecha tan especial y dio su opinión al respecto.

Desde esta mañana, la actriz comenzó a publicar algunas fotografías. «Es hoy», expresaba la imagen que compartió en la red social con un fondo todo verde, dejando en claro que está a favor de la ley de interrupción del embarazo voluntario. En otra historia, con el mismo fondo verde, se podía leer: «Educación para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto seguro para no morir».

Durante todo el día de hoy, la primera frase como tendencia en Twitter fue  #QueSeaLey,  #SeráLey,  #AbortoLegal2020 y  #EsLey. Siguiendo con la estética de las imágenes anteriores y utilizando las palabras claves tendencia en la red social del pajarito, la hija mayor de Claudia Villafañe, publicó: «Es Hoy. #QueSeaLey».

En una de sus penúltimas publicaciones, la joven les escribió a los miembros del senado, quienes son los que tienen la decisión definitiva: «Hagan historia. El Mundo les está mirando senadores y senadoras». Esta tarde, cerca de las 21, la hermana mayor de Gianinna, se defendió de las seguidoras que la criticaban por su manera de pensar.

«Son cuatro pero es siempre lo mismo con «SALVEMOS LAS DOS VIDAS»… En qué momento de mis historias yo las insulto??? Sólo sé que se autodefinen… NUNCA TAN CONVENCIDA DEL LADO DE LA VEREDA QUE ESTOY. Y no pongo lo que me contestan porque me da mucha vergüenza por ustedes… en serio. NUNCA DEL LADO DE OBLIGAR A PARIR A UNA NIÑA… NUNCA», escribió visiblemente enojada.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados