CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Tengo algo muy importante que decirles»: la drástica decisión que tomó la hija de Karina La Princesita y El Polaco

La joven lo anunció en sus redes sociales.

Karina La Princesita

Sol Cwirkaluk de a poco se va haciendo conocida en el mundo del espectáculo. Junto a su madre, Karina La Princesita, participa de la obra de Flavio Mendoza «Una mágica Navidad». Sin embargo, a pesar de tener mucho trabajo, la joven se toma su tiempo para estar presente en las redes sociales. Hoy la hija del Polaco anunció a sus seguidores la drástica decisión que tomó. «Tengo algo muy importante que decirles».

A través de su cuenta oficial de Instagram, la adolescente subió varias historias. En la primera imagen, Sol redactó: «Tengo algo muy importante que decirles… Espero no me odien después de esto». Luego agregó: «Decidí cerrar todas mis cuentas permanentemente» junto a un emoji de tristeza.

En ese momento la cantante comenzó a recibir muchos mensajes de sus seguidores que le preguntaban el motivo por el cual decidió cerrar sus redes sociales. La joven hizo captura de las respuestas y las subió a Instagram junto a la frase: «Feliz día de los inocentes», junto a caras sonrientes. Cabe destacar que la hija mayor del Polaco está realizando las últimas funciones de la obra navideña dirigida por Mendoza y luego comienza sus vacaciones.

Luego de tener mucho trabajo sobre el escenario, la madre de Sol decidió tomarse un descanso. La princesita pasó un romántico fin de semana en Mar de las Pampas junto a su novio. En su Instagram, la jurado subió historias en donde se la ve paseando junto al músico.

En su cuenta oficial, la expareja de Sergio «Kun» Agüero subió una foto en donde aparece acostada sobre una hamaca blanca. En el posteo, la figura del certamen de canto más famoso del país agregó: «Tomate un descanso. Un campo que ha descansado da una cosecha generosa». Rápidamente su publicación recibió varios comentarios de sus fanáticos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados