CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡A puro amor! Karina La Princesita tuvo un fin de semana romántico y su hija presentó novio

El amor tocó las puertas de la familia.

Karina La Princesita

La noticia fue transmitida por el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana. Hoy por la pantalla de El Trece salieron a la luz imágenes de Karina La Princesita y su novio, Nicolás Furman, en un fin de semana romántico en Mar de las Pampas. Por otra parte, la hija Sol presentó a su novio por Instagram. Las panelistas dieron más detalles de los romances de madre e hija.

Mariana Brey comentó: «El día que estuvo acá Sol, automáticamente, los fanáticos de Sol y de La Princesita te escribían a través de las redes sociales, pasándote quién era el novio. Pero, bueno, la verdad es que como ella no lo quiso contar y es una niña… No lo mostró, entonces, en ese momento tampoco me pareció contar quién era el chico». Pero después, la panelista aseguró que era el mismo que el que aparecía en las imágenes del programa.

La hija de la princesita, sin llegar a los 15 años ya está en relación con alguien. Ángel de Brito expresó: «Está igual a Karina, yo la veo igual a Karina…». Mariana Brey sumó su opinión: «Es hermosa. Y lo bien que canta. Para mí supera a la madre…». En cuanto a la madre, el conductor del programa y ganador del premio Los Más Clickeados 2020 dijo: «Estuvo paseando ahí, por el centro un poco, viendo vidrieras con Nico Furman».

Ángel de Brito continuó diciendo sobre la estadía de Karina La Princesita en Mar de las Pampas: «Después fueron a tomar algo. Se la vio con una camperita Stone…». Andrea Taboada expresó que Karina y Nico «están haciendo unos dúos divinos» y que están «cantando juntos y la verdad que está muy bien». Luego expresó: «Él canta divino y ella también. Cantan bien. Hacen covers… creo que lo hacen un poco para las redes».

Cuando Andrea comentó que ella creía que el dúo podría llegar a instalarse en los espectáculos argentinos, Ángel de Brito la desmintió y opino que eso no sería posible. El conductor expresó: «Karina La Princesita no puede compartir con el primer novio que aparece… No es para cantar con Karina. No empecemos a mezclar cosas». Lo definitivo es que ambas, hija y madre, están sumamente enamoradas y disfrutando de sus parejas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados