CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Una participante de Cantando 2020 eligió a Karina La Princesita como la mejor jurado

La cantante se mostró muy halagada.

Karina La Princesita

Desde su aparición en Cantando 2020, Karina La Princesita supo ganarse el corazón de todos dentro de la pista más famosa del país. Tal es así que una participante del certamen eligió a la figura como la mejor jurado. En Instagram, la compañera de Pablito Ruiz, Melina de Piano expresó la admiración que siente por la cantante.

En las redes sociales la excompañera de Alex Caniggia, se sumó a la sección «Una foto de», en la cual sus seguidores le piden diversas imágenes. Un usuario le pidió a la cantante: «Una foto de alguien que admires mucho». Melina decidió subir una escena en donde se encuentra posando junto a Karina. La Princesita, muy halagada, subió el contenido a su Instagram junto a dos corazones.

Cabe recordar que Melina esta semana tuvo una fuerte pelea con otro integrante del jurado, Moria Casán. La diva en su devolución remarcó que De Piano cantó muy agudo. Cuando la cantante decidió responderle, ella enfureció. «Bueno, a mí no me gustó tu actuación pero sí me gustó la de Pablo. La tuya ¡no!…Y como en este momento la figura es él y vos sos una acompañante suplente, de uno o de otros, yo le voy a dar la nota a él», dijo la «One».

En una nota que la cantante dio en LAM, ella habló sobre el mal momento que vivió con la mamá de Sofía Galán: «Yo siento que tiene algo conmigo porque todas las galas me dice algo distinto». Luego agregó: «Me duele que me acuse, hace ya varias galas, de mala compañera cuando Pablo puede dar fe».

Al escuchar las palabras de su invitada, Ángel de Brito preguntó: «¿Esto pasó a partir de Pablo Ruiz o ya pasaba con Alex también?. «Con Alex también pasó. Pasa desde que aparecí con Esmeralda», agregó De Piano. La joven remarcó que el maltrato de Moria lo recibe no solo por cómo canta sino por cualquier cosa que ocurre dentro y fuera de la pista.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados